Sevilla Multinacional del Sector de la Construcción - Nº Referencia: 1583 - Funciones El papel de Contract Manager en el proceso de desarrollo del contrato, requiere de una estrecha colaboración con varios departamentos.
Incluidas gestión de proyectos, gestión de cuentas, operaciones comerciales y finanzas.
Garantizar una gestión coherente de todas las propuestas y contratos.
Supervisar el desarrollo de contratos organizacionales y las actividades de gestión, y hacer cumplir los principios organizacionales de integridad y cumplimiento.
Gestionar Reclamaciones y Disputas Contractuales Comerciales basándose en un conocimiento general del derecho y un conocimiento especializado del derecho contractual.
Asegúrese de que los contratos y las propuestas se ingresen correctamente en las bases de datos de la organización y se mantengan de forma segura.
Desarrollar estándares para contratos, incluida la presentación del presupuesto, condiciones de pago, lenguaje general y disposiciones.
Realizar investigaciones administrativas y operativas adecuadas para respaldar el desarrollo de propuestas y contratos.
Llevar a cabo reuniones de estrategia de contratos para identificar problemas y requisitos de los clientes, facilitar las discusiones sobre precios y obtener comentarios de la Dirección sobre los cronogramas y los entregables.
Redactar disposiciones contractuales basadas en discusiones estratégicas, aportes de la Dirección y necesidades y expectativas de la organización.
Garantizar la exactitud y adecuación del texto del contrato y los anexos.
- Contrato Contrato Indefinido.
- Experiencia Experiencia total de al menos 10-15 años.
Y 5-6 años en puesto similar.
- Formación Ingeniería o Grado relacionado con la construcción.
- Requisitos Preferible residente en la zona (SEVILLA).
Inglés C1.
Excelentes habilidades de negociación y persuasión, tanto en situaciones individuales como grupales.
Buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
#J-18808-Ljbffr