Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Coordinator

HR CoordinatorEn ACJV by Marriott estamos buscando un HR Coordinator que quiera formar parte de un departamento de RRHH en la central de Pozuelo de Alarcón.Q...


Marriott International - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Project Manager

.At Bond, we craft innovative solutions with the aim of forging stronger brand loyalty and building sustainable growth for our clients. Our diverse and dynam...


Bond Brand Loyalty Inc. - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Fj-884 - Project Manager (Edtech)

En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de ...


Global Alumni - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Junior Bid Manager

.Are you ready to step into the forefront of the green energy transition, enabling wind installations to align with global and national net zero targets? Are...


Ramboll Group A/S - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Uw-879) | Project Manager Tech-Consultant

Detalles de la oferta

Desde IPG Mediabrands seguimos creciendo. En nuestra oficina de Madrid estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Data & Martech un perfil con conocimientos y experiencia en Adserving y las herramientas de gestión de campañas.
Principales funciones y responsabilidades:Gestión y coordinación de proyectos (acompañamiento del cliente, traducción de necesidades del cliente en objetivos y KPIs específicos).Conceptualización e implementación de estrategias de medición para activos digitales, web y app con Google Analytics (UA, GA4 y Firebase).Definición, implementación y activación de arquitecturas de medición personalizada para activos: guías de etiquetado, diagnóstico de capas de datos, gestión de consentimiento y tecnología cookie-less.Desarrollo de soluciones para la mejora de trazabilidad y explotación de datos.Implementación de soluciones de terceros a través de GTM.Definición de modelos de datos en datalakes para explotación y activación.Creación de informes y cuadros de mando en plataformas de visualización.Experiencia y competencias deseables:Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.Conocimiento general en medios y en campañas tanto on-off.Buen uso de herramientas de planificación.Experiencia en activación y reporting de campañas.Gestión y contacto con equipos internos, soportes y clientes.Sobre nosotros:Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor es un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Reprise, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
En Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:29:39.900Z