Reportando al Country Manager de Francia, se incorporará a nuestro equipo para ocuparse de la gestión de cuentas y el desarrollo del negocio en países europeos de habla francesa (Francia y Bélgica). El puesto de trabajo estará en Madrid, y sus funciones principales serán:
Búsqueda y captación de nuevos clientes en Francia y Bélgica.
Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la empresa en estos países.
Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.
Labores de traducción de manuales, documentos promocionales y fichas técnicas de productos.
Condiciones ofertadas:
Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
Estabilidad laboral.
Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes.
Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa (BBQ, Visiotech Day, cena de Navidad)… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis!
Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería.
Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Requisitos mínimos:
Buscamos un profesional con un perfil comercial y técnico. Deberá ser una persona activa, resolutiva, ambiciosa, responsable y organizada.
Nativo francés.
Español hablado y escrito, nivel bilingüe.
Elevada orientación al cliente.
Experiencia en ventas y gestión de cuentas preferiblemente canal distribución, integradores e instaladores.
Valorable experiencia en equipos de ventas de sector tecnológico.
Base de conocimiento técnico y manejo de herramientas ofimáticas elementales, internet y redes.
Capacidad de aprendizaje en nuevas tecnologías, así como explicarlas de una manera clara y estructurada.
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