[Uw015] Digital Customer Growth Manager - Temporal

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros: Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será gestionar y desarrollar la estrategia de transformación digital para clientes de hostelería, que impulse el crecimiento de los ingresos a través de diferentes iniciativas estratégicas de Mahou San Miguel (Ecommerce, Marketplace, nuevos modelos de monetización).
Dirigirás y supervisarás una variedad de proyectos de manera ágil, identificando obstáculos, realizando seguimiento de los presupuestos y asegurando resultados de calidad y en los plazos establecidos.
Formarás parte y darás soporte a un equipo de trabajo colaborativo, siendo un contribuyente clave en el éxito de Mahou San Miguel en la ejecución de su estrategia de ecommerce y Marketplace.
Tu día a día en Mahou San Miguel: Identificar y liderar iniciativas de crecimiento digital que mejoren las ventas de MSM y sus stakeholders a través de la generación, retención y conversión en ventas de clientes y generen nuevos modelos de negocio digitales enfocados a la generación de ingresos.Mantener al día en las tendencias digitales del sector para proponer y desarrollar ideas innovadoras que mantengan a Mahou San Miguel como líder del sector.Definir KPIs que permitan medir el performance de los nuevos proyectos y que permitan convertir los datos en insights accionables.Gestionar el cambio para generar oportunidades de crecimiento y mejorar el revenue.Impulsar el crecimiento de las ventas online y maximizar el tráfico, conversión y ROI.Liderar y mantener el plan de crecimiento de ventas por canales digitales, trabajando colaborativamente con el resto de stakeholders.Visión customer centric para asegurar la mejor experiencia transaccional y el desarrollo de la mejor plataforma del mercado hostelería.Definir y asegurar la ejecución del roadmap marcado para conseguir los objetivos de negocio.Identificar oportunidades de crecimiento del canal digital en el modelo de negocio actual o en nuevos modelos de negocio definiendo los pilotos y las estrategias de implementación correspondientes.Aptitudes y conocimientos deseados: Licenciado en Ingeniería, ADE, o similar.8 años de experiencia en gestión de proyectos transversales con alta involucración de capas tecnológicas.Alta capacidad analítica de los procesos desde una visión customer centric que potencie la generación de negocio.Manejo de Excel y conocimiento de herramientas analíticas y plataformas digitales (Salesforce, Suite de Google, etc.
).Nivel de inglés B2.La diversidad, clave en nuestra estrategia: Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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