Función : Gestión de Proyectos, Programas y ProcesosResponsable de planificar, monitorear y gestionar proyectos y programas internos.
Las actividades pueden incluir la identificación de procesos y proyectos, planificación y ejecución.
Asegura los recursos necesarios, el uso de procesos formales, herramientas y metodologías para la gestión de los recursos, presupuestos, riesgos y cambios del proyecto/programa.
Gestiona proyectos para asegurar que se cumplan en tiempo de acuerdo con las especificaciones y los costos presupuestados, gestiona los programas de la empresa para asegurarse de que cumplen con los objetivos deseados o identifica oportunidades para aumentar la productividad y la eficiencia y permitir un mayor crecimiento.Familia : Gestión de ProyectosGestiona proyectos, se asegura del cumplimiento de las actividades y los cronogramas de los proyectos.
Identifica capacidades críticas, recursos de proyectos, presupuestos y temas críticos que surgen en los procesos e informa a los patrocinadores del proyecto/equipo del proyecto.
Actúa como enlace entre los patrocinadores del proyecto y los stakeholders claves para asegurar que el proyecto se complete y cumpla con los requerimientos del negocio.
Utiliza provechosamente la pericia técnica para la planificación de los proyectos, la gestión de recursos, las pruebas de validación del sistema/la tecnología y la planificación de la implementación.Banda : Banda de Profesional- Aplica una base de conocimientos teóricos para trabajar y logra metas a través de su propio trabajo.- Se caracteriza por poseer conocimientos funcionales específicos típicamente obtenidos a través de una educación formal.- Puede guiar a otros como gerente de proyecto usando sus conocimientos técnicos.Nivel : P3- Requiere conocimiento profundo y vasta experiencia para operar independientemente con orientación y supervisión limitadas.- Aplica una nueva perspectiva a las soluciones existentes para resolver problemas complejos.- Toma decisiones dentro de lineamientos y políticas que impactan una gama de clientes, procesos operativos o actividades de proyecto.- Desarrolla planes de trabajo para tareas a corto plazo o de complejidad moderada.
#J-18808-Ljbffr