(Uvg428) Adjunto/A Responsable De Centro | Retail - Moda

Detalles de la oferta

¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros del sector retail!

¿Por qué trabajar con nosotros?

+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.

+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.

+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.

+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.

Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Todo esto te parece interesante?
¡Sigue leyendo!

Como Adjunto/a Responsable de Centro tu misión principal será dar apoyo al Site Manager en la gestión de las operaciones de calidad y del personal para contribuir al crecimiento de la industria.

Los retos a los que te enfrentarás:

Darás apoyo técnico a cliente para garantizar una buena calidad del servicio.Apoyarás en la dimensión de los recursos para el centro de trabajo.Realizarás el seguimiento de calidad.Gestionarás al personal, nuevas contrataciones y planificarás el trabajo.Gestionarás las reclamaciones de clientes (internas y externas).
Qué te hará triunfar en el puesto:
Tener experiencia liderando equipos, ya que estarás a cargo de 2 Team Leaders y operarios/as de calidad.Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.Valorable experiencia previa en el sector retail/moda/logística.Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.Nivel B2 de inglés, ya que la comunicación con cliente será en este idioma.
Cómo será el proceso de selección:
Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).La última fase será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia, no dudes en inscribirte!
¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Pizzero/A

Se buscan encargado de pizzeria con experiencia demostrable para Restaurante pizzeria Italiano en Poblenou, Barcelona. Buscamos un perfil que sepa manejar el...


La Bella Vita - Barcelona

Publicado 11 days ago

Xarcuter/A Barberà Del Valles - Hta485

Som una empresa catalana líder en la venda i degustació de productes ibérics selectes, especialitzats en el pernil. Actualment estem buscant personal per les...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 11 days ago

Video Editor & Motion Designer (Temporary Contract Up To 6 Months)

Esta es una oferta de empleo de SAP publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://tinyurl.com/5...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Barcelona

Publicado 11 days ago

Azafato/A Peluquero/A En Barcelona

Desde grupoSky se busca un/a peluquero/a para trabajar promocionando los productos de peluquería de una reconocida marca de lujo. Será necesario realizar dem...


Gruposky - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T17:00:53.257Z