(Uvg428) Adjunto/A Responsable De Centro | Retail - Moda

Detalles de la oferta

¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros del sector retail!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante?
¡Sigue leyendo!
Como Adjunto/a Responsable de Centro tu misión principal será dar apoyo al Site Manager en la gestión de las operaciones de calidad y del personal para contribuir al crecimiento de la industria.
Los retos a los que te enfrentarás: Darás apoyo técnico a cliente para garantizar una buena calidad del servicio.
Apoyarás en la dimensión de los recursos para el centro de trabajo.
Realizarás el seguimiento de calidad.
Gestionarás al personal, nuevas contrataciones y planificarás el trabajo.
Gestionarás las reclamaciones de clientes (internas y externas).
Qué te hará triunfar en el puesto: Tener experiencia liderando equipos, ya que estarás a cargo de 2 Team Leaders y operarios/as de calidad.
Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
Valorable experiencia previa en el sector retail/moda/logística.
Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
Nivel B2 de inglés, ya que la comunicación con cliente será en este idioma.
Cómo será el proceso de selección: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
La última fase será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia, no dudes en inscribirte!
¡Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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