Uv-496 Operador En Madrid De Atención Por

Detalles de la oferta

Tareas
- Realizar videoconferencias con estudiantes internacionales para brindarles información y resolver sus dudas sobre los servicios ofrecidos por nuestra empresa.
- Recopilar y registrar la información relevante de cada estudiante durante las videoconferencias, incluyendo sus necesidades, preferencias y cualquier problema o consulta que puedan tener.
- Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para garantizar una comunicación fluida y eficiente con los estudiantes, así como para brindarles un excelente servicio al cliente.
- Mantener un alto nível de conocimiento sobre los servicios ofrecidos por la empresa, así como sobre los procedimientos y políticas internas,
para poder brindar información precisa y actualizada a los estudiantes.
- Mantener, posterior a las videoconferencias, una atención por correo electrónico a los estudiantes para resolver dudas o requerimientos.

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva en español e inglés a nivel bilingüe. (Se valorarán otros idiomas).
- Conocimiento entusiasta de Barcelona y su cultura, así como de Madrid.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para realizar videoconferencias con estudiantes internacionales desde espacio propio con las condiciones adecuadas.
- Buena presencia.
- Manejo de herramienta Office.
- Metódico/a, con gran capacidad de organización del trabajo y responsable.

Beneficios
- Incorporación a un equipo multicultural con grandes posibilidades de ampliación de horarios y responsabilidades y crecimiento profesional.
- Trabajo de media jornada (20h. semanales). Ampliables.
- Teletrabajo.
(con alguna asistencia a la oficina a convenir)
¡Únete a nuestro equipo y ayuda a estudiantes internacionales para su llegada a estudiar en España a través de videoconferencias! Aplica ahora y sé parte de esta increíble experiencia.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T07:04:25.212Z