Tareas
- Realizar videoconferencias con estudiantes internacionales para brindarles información y resolver sus dudas sobre los servicios ofrecidos por nuestra empresa.
- Recopilar y registrar la información relevante de cada estudiante durante las videoconferencias, incluyendo sus necesidades, preferencias y cualquier problema o consulta que puedan tener.
- Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para garantizar una comunicación fluida y eficiente con los estudiantes, así como para brindarles un excelente servicio al cliente.
- Mantener un alto nível de conocimiento sobre los servicios ofrecidos por la empresa, así como sobre los procedimientos y políticas internas,
para poder brindar información precisa y actualizada a los estudiantes.
- Mantener, posterior a las videoconferencias, una atención por correo electrónico a los estudiantes para resolver dudas o requerimientos.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva en español e inglés a nivel bilingüe. (Se valorarán otros idiomas).
- Conocimiento entusiasta de Barcelona y su cultura, así como de Madrid.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para realizar videoconferencias con estudiantes internacionales desde espacio propio con las condiciones adecuadas.
- Buena presencia.
- Manejo de herramienta Office.
- Metódico/a, con gran capacidad de organización del trabajo y responsable.
Beneficios
- Incorporación a un equipo multicultural con grandes posibilidades de ampliación de horarios y responsabilidades y crecimiento profesional.
- Trabajo de media jornada (20h. semanales). Ampliables.
- Teletrabajo.
(con alguna asistencia a la oficina a convenir)
¡Únete a nuestro equipo y ayuda a estudiantes internacionales para su llegada a estudiar en España a través de videoconferencias! Aplica ahora y sé parte de esta increíble experiencia.
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