Descripció de l'oferta
Mantener ordenada y actualizada la documentación administrativa de las diferentes contrapartes.Entregar los proyectos mediante registro en plataformas digitales y coadyuvar en su correcto registro.Replicar formulaciones, informes o cuentas justificativas adaptándolos al formato propio del organismo financiador.Brindar soporte administrativo para la gestión de auditorías: revisión de facturas, reclamación de información...Apoyar en el control de la calidad del dato en el sistema, redistribución de incidencias, actualización de datos...Renovar los datos de Registros Públicos y Coordinadoras así como preparar los certificados administrativos correspondientes.Mantener los listados de proyectos y subvenciones actualizados.Realizar traducciones de certificados del inglés al español.Mantener actualizado el archivo físico y digital asegurando a su vez la correcta preparación y gestión de envío de comunicaciones a todo el territorio nacional.Llevar a cabo el registro de la orden de día y actas de reuniones.Brindar ayuda en funciones definidas según las necesidades de la coordinadora del pool (apoyo en coordinación estudiantes, etc.).Dar apoyo al pool 2 de acuerdo a las cargas de trabajo establecidas.Tipus de relació professional: Contracte
Tipologia de contracte: Indefinit
Núm. Hores setmanals: 40
Horari: 09:00 a 18:00
Retribució brut anual: 23.000
Requisits Categoria professional: Tècnics mitjos i assimilatsFormació reglada requerida: e. CFG Superior - e. CFG SuperiorFormació complementària: Se valorará formación específica en cooperación, género, medio ambiente y / o derechos humanos.Temps d'experiència: 1-3Coneixements informàtics: Deseable experiencia en dominio de MS Excel i competències digitalsCompetències personals més desenvolupades: Autocontrol, Autoconfiança, Treball en equip i Cooperació, Comunicació, Pensament Analític, Preocupació per l'ordre i la qualitatIdiomes: Castellà - Avançat, Català - Avançat, Anglès - Intermig
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