¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?
¿Hablas chino y quieres seguir perfeccionándolo?
¿Te gusta el mundo administrativo y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque ¡Te estamos buscando!
Queremos incorporarte a ti, una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo.
¡Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!
Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo y de atención al cliente ya sea vía telefónica o email.
Tendrás que realizar:
Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario un nivel muy alto de chino e inglés (se realizarán pruebas de nivel).Resolución de incidencias.Manejo de paquete Office y correo electrónico.Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas.
Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje.
Al tratarse de una vacante como retén administrativo/a, necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria, ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.
Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir, por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completa.
Por lo que si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, ¡no lo pienses e inscríbete!
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