Momentum Task Force, somos una empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas.
Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales estables y consolidadas, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo.
El/la DIRECTOR(A) CUENTA GESTIÓN REDES COMERCIALES-OUTSOURCING COMERCIAL será responsable de planificar, dirigir y coordinar los proyectos o campañas asignadas, liderando los equipos comerciales y optimizando los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir los objetivos marcados, ofreciendo la mejor calidad de servicio al cliente.
Funciones principales:Liderar la relación y negociación con los clientes, velando por la calidad del servicio y construyendo una relación sólida y fructífera basada en la confianza mutua.Comprometerse con la buena gestión y desarrollo del equipo humano a su cargo.Planificar y dirigir los proyectos de redes comerciales, asegurando su dimensionamiento y viabilidad económica.Diseñar e implementar KPI's de acción, seguimiento y análisis.Diseñar y establecer las estrategias salariales e incentivos de los comerciales o promotores.Diseñar procesos operativos y administrativos.Colaborar con el área de selección y formación para definir los procesos y contenidos óptimos para seleccionar y formar los equipos comerciales de sus campañas.Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales.Garantizar la elaboración, ejecución y control del presupuesto anual de su área, optimizando la rentabilidad.Favorecer la generación de nuevo negocio, dando soporte al área e involucrándose en concursos en que participe la compañía.Ofrecemos:Jornada completa.Contrato indefinido.Desarrollo profesional.Buen ambiente laboral.Dietas de viaje.Salario según valía.
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