ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.
¿Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en Soporte a usuarios? ¿Hablas y dominas inglés, francés y español? ¿Buscas un lugar donde crecer como profesional en un sector en alza? Si has respondido a todo "Pues claro que sí", no dejes pasar esta oportunidad laboral.
Como parte de nuestro crecimiento, te buscamos a ti, un Users & Customer Success Helpdesk que ayude a nuestros clientes a maximizar el valor que brindamos.
Sobre el rol: Dar soporte a las posibles incidencias por chat, correo electrónico, video llamada…Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientesResponder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisaGuiar a los usuarios por el proceso de resolución del problemaIdentificar las necesidades de los usuarios y ayudarles a usar funciones específicasDerivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporteHacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados, asegurando la resolución de las incidencias.Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios).Investigar problemas, documentarlos y crear informes de error detalladosPermanecer al día con las actualizaciones y en los cambios dentro de la empresaFormar a los usuarios en el uso de ORQUESTActualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.Crear y editar documentación útil y automatización de respuestasCompartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipoConfiguración de entornosTrabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Customer Success & Development asegurando de que se comprendan las necesidades del cliente y de que maximice el potencial de la solución ORQUEST. Sobre ti: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y adaptación a varios estilos de comunicaciónCapacidad de solución de problemasCapacidad de explicar claramente y de manera sencilla la información técnicaComprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, Jira…)Carácter colaborativoCapacidad analítica y orientada al procesoCapacidad de priorizar y realizar múltiples tareas de manera eficientePaciencia a la hora de gestionar casos complejosDisposición para aprenderTienes entusiasmo para enseñar y ser mentor de los usuarios.Focus cliente: confiable, muy empático, proactivo y prestas atención a los pequeños detalles que marcan la diferenciaOrientación a resultados y solucionesBuena identificación de las mejoras en los procesosIdiomas: Español, Inglés y Francés (nivel mínimo C1). Otros idiomas serán valorados Sobre tu experiencia: Al menos 2 años como User HelpdeskPreferible experiencia en Retail o RestauraciónExperiencia en gestión de clientes y Partners.Experiencia en herramientas de CRM, JIRA u otras herramientas de éxito del cliente.Experiencia en el uso de software de soporte y herramientas de soporte a distanciaExperiencia en gestión de incidencias, soporte y formaciones ¿Por qué te encantará trabajar en Orquest? Creemos en el progreso: tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesionalConfiamos en nuestros trabajadores: tendrás horarios flexibles.Si resides en Madrid, puedes optar por un modelo híbrido de oficina/ casa adaptado a tus necesidades.Nos encanta cuidar de nuestro equipo: adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental, servicios de psicologia (open up) y tarjeta cobee.Tenemos una cultura con valores sólidos