.¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting?Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:1. Dirección del proyecto:- Planificación.- Comunicación.- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente).- Atracción, dinamización y retención de los candidatos.- Cribado, verificación y selección de los candidatos.- Formación y orientación de los alumnos.- Insercin laboral de los alumnos y otras acciones de apoyo.- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento KPI's, resolución incidencias.- Reporting.- Mejora continua.2. Dirección y gestión del equipo de proyecto:- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.3. Otras responsabilidades:- Sistematiza la operativa del proyecto.- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto.- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse.- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso, medidas correctoras.- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local.- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes.- Asegura el soporte técnico especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco.RequisitosLicenciado/a.Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen.Certificación Project Manager PMP.Experiencia valorable en Outsourcing.Valorable formación complementaria en gestión de proyectos, gestión del talento.Experiencia previa trabajando en proyectos de Formación y Sector Público