Urgente: Responsable Control Y Administración Gestión De Carteras De Inversión

Detalles de la oferta

En Areté estamos seleccionando para SGIIC un/a profesional apasionado/a por el control contable y gestión de carteras de inversión.
Si te interesa liderar un equipo en un entorno dinámico, ¡esta oferta es para ti!Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Control y Administración del Departamento de Gestión de Carteras de Inversión.Descripción del PuestoEl/la Responsable de Control y Administración liderará el departamento de gestión de carteras de inversión, asegurando el cumplimiento de objetivos, operativa diaria y supervisando el rendimiento del equipo.Este rol clave implica la supervisión de las operaciones diarias, la optimización de procesos y la implementación de políticas de control y uso de las herramientas de software para consolidar los cierres diarios de las posiciones de las carteras gestionadas.Funciones PrincipalesSupervisión de procesos administrativos: Mantener el control sobre la composición y el rendimiento de las carteras de inversión para asegurar el cumplimiento de plazos y normativas de la información a controlar y generar según la normativa vigente.Optimización de los procesos: Cumplimiento de procesos administrativos.Desarrollo de Estrategias: Diseñar e implementar estrategias de inversión alineadas con los objetivos financieros de la empresa.Gestión de su equipo: Liderar y motivar al equipo a través del desarrollo profesional y la gestión efectiva del talento.RequisitosExperiencia Profesional: Mínimo de 5 años de experiencia en gestión de carteras o roles afines dentro del sector financiero.Formación Académica: Grado en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o áreas relacionadas.Conocimientos Financieros: Dominio en modelos de inversión y evaluación de activos.Habilidades de Liderazgo: Experiencia probada liderando equipos hacia el logro de objetivos comunes.Capacidad Analítica: Orientación a detalles y habilidad para tomar decisiones basadas en el análisis de datos financieros.BeneficiosContrato: Ofrecemos un contrato indefinido.Formación Continua: Acceso a programas de desarrollo profesional y capacitación especializada en el sector financiero.Flexibilidad: Horario laboral flexible.Seguro Médico: Cobertura de seguro de salud privada.Si buscas un desafío que potencie tus habilidades en la gestión de inversiones y deseas contribuir al éxito financiero de nuestra empresa, ¡esperamos tu solicitud!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

PREINFA es una Ingeniería y Servicio de Prevención Ajeno nacida en el año 2006. Nos dedicamos a "Salvar Personas y Potenciar Empresas". Tareas Evaluación de ...


Preinfa, S.L - Barcelona

Publicado 9 days ago

[Y-17] (Xg-807) | - Solo Quedan 15H: Facilities Manager

At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams to turnkey systems, services, infrast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

H-500 Regional Access Manager Cataluña Y Baleares

1. MISIÓN En AstraZeneca convertimos ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos par...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Team Leader - English Speaker (Evening Shift) - [Zf152]

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just transforming daily commutes but also making...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-17T15:07:17.347Z