¡Únete a nuestro proyecto!
Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.
En España y Portugal: ·más de 100 emplead@s, ·más de 5.000 productos en catálogo, ·más de 120.000 clientes, ·2 centros de distribución.
¿Qué buscamos?
Un/a Key Account Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar las relaciones con nuestros clientes clave.
El candidato ideal será un profesional orientado al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y una sólida capacidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas.
Este puesto es fundamental para asegurar la satisfacción del cliente y maximizar el crecimiento de las cuentas clave.
Funciones · Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asigna.
· Captación de nuevos clientes.
· Venta de la totalidad del catálogo de productos en activo (packaging, embalajes, artículos de oficina, artículos de limpieza) y cierre de contratos de Instalación de máquinas (de relleno de aire, precintadoras automáticas, por ejemplo).
· Identificación de oportunidades de negocio.
· Cierre de oportunidades de negocio.
· Relación con cliente.
· Desarrollo comercial.. Reportes en Salesforce Requerimientos: Indispensables.
Residir en zona Levante - ideal Valencia.
·Conocimientos de ofimática.
·Conocimientos de CRM (preferible " Sales Force ").
·Técnicas de venta: gestión del tiempo, técnicas de negociación, escucha activa, sondeo al cliente.
·Experiencia trabajar grandes cuentas mediante visita presencial.
·Experiencia en acuerdos comerciales de Grandes Cuentas.
·Planificación y gestión de la Agenda Comercial.
·Trabajo en equipo.. Experiencia en la industria del sector transporte - preferiblemente transporte urgente (e-commerce, industria, automoción, logística) o. Experiencia en la industria del embalaje y packaging.
Deseados ·Valorable conocimientos de idiomas (ideal inglés).
·Buena presencia.
·Buena expresión oral y escrita.
·Proactividad.
Persona responsable y dinámica.
·Empatía hacia cliente, motivación e implicación.
·Dominar técnicas de venta y negociación.
Resiliencia.
·Conocimientos de mercado.
·Profesional, orientado a resultados.
·Dinamismo.
·Rigor y organización.. Tacto y diplomacia.
Qué ofrecemos Política de vacaciones flexible.
Incorporación inmediata.
Flexibilidad horaria.
Disponibilidad d Lun-Vie de 9 a 19 hs (2 para comer) Salario: Salario fijo + variables sobre el SBA (del 12% al 35% según cumplimiento de objetivos) Coche de empresa Ticket restaurante (15 euros por día laborable) ¡ Estamos esperando conocerte!