¡Servinform! Grupo de empresas líder en el mercado de servicios.Actualmente, en Servinform Finance, con una de las principales entidades financieras del país, estamos en búsqueda de Gestores/as de Análisis de Riesgo Hipotecario que tendrán como objetivo analizar, gestionar y controlar la documentación requerida para iniciar el proceso completo de gestión y formalización de hipotecas de todas las operaciones recibidas.Funciones:Analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos.Evaluar la viabilidad de las solicitudes de hipoteca, revisando la documentación financiera y legal de los solicitantes.Colaborar con otros departamentos, como el de riesgos y el de operaciones, para agilizar los procesos de aprobación.Asesorar y guiar a los clientes a lo largo del proceso de solicitud de hipotecas, desde la recopilación de documentación hasta la firma.Condiciones:Proyecto estable.Jornada completa (39 horas).Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.Teletrabajo: híbrido (una vez te consolides en el proyecto).Salario base: 19.000€ b/a + plan de remuneración variable.Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares.Convenio de contact center.Categoría: Gestor/a Telefónico/a.Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto bancario de nueva creación.** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**Requisitos mínimosExperiencia en análisis de riesgo.Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes vía telemática.Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI.#J-18808-Ljbffr