.Grupo Telefónica, con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que, con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico, ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!LUGAR DE TRABAJO: León, Gto.Posición: Especialista Jr Trade Marketing enfocada en el cumplimiento comercial de la región occidente.Misión del puesto:En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Nuestro objetivo como área de Trade Marketing es contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de todos los canales de venta y de las estrategias regionales, facilitando herramientas que permitan al equipo comercial alcanzarlas, siempre cuidando el posicionamiento y uso de marca.Requisitos:Estudios: Lic. en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ing. Industrial (Título y Cédula).Experiencia previa en Trade Marketing: activaciones en punto de venta, control de presupuesto, manejo y negociaciones con agencias, coordinación y gestión de material POP, mesas de experiencias.Facilidad de comunicación asertiva, manejo de objeciones y amplia capacidad de negociación y proactividad.Conocimientos en Office, AI (Gpt, Canva).Disponibilidad para viajar y gestionar a distancia para garantizar resultados.Requerido vivir en León, Gto.Funciones principales:Coordinación, seguimiento y control de instalación de mesas de experiencia de marcas y de fabricantes nacionales.Coordinación, seguimiento y control de terminales para mesas de experiencia.Seguimiento y capacitaciones para asegurar el cambio de line up de terminales a nivel nacional.Reportes y presentaciones del proyecto mesas de experiencia.Seguimiento a reportes de fallas de terminales y mantenimientos de mesas propias y fabricantes, asegurando el correcto funcionamiento y brindando una óptima experiencia digital en PDV.Encuestas y levantamientos nacionales.Auditorías virtuales para validar que las mesas de experiencia estén funcionando como deben.Atención y seguimiento a necesidades de la región Occidente.Auditorías virtuales y visitas a PDV canal propio, retail y especialista en Occidente.Actualización mensual de directorios nacionales para comunicación.Seguimiento al envío y recepción de uniformes canal propio nacional.Comunicación y difusión de videos en pantallas de canal propio y especialista en cada campaña.Ejecución, coordinación y administración del presupuesto de activación BTL en región Occidente