.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoServicios de atención al Cliente y ReclamacionesUnidad: Allianz PartnersEntidad contratante: AWP P&C S.A.Tipo de puesto: Tiempo completo o tiempo parcialTrabajo en remoto: Trabajo híbridoIndefinidoCluster de la posición:Encargados de Asistencia en CarreteraNuestro equipo de Asistencia en Viaje necesita incorporar a su equipo Gestores/as de Asistencia en Viaje con la misión principal de proporcionar a nuestros clientes y asegurados un amplio, variado e ininterrumpido servicio de Asistencia ante cualquier dificultad (accidentes, averías...) que puedan encontrar en su día habitual, vacaciones, viajes, etc.
a través de avanzados sistemas de comunicación y fuertes estructuras internas (profesionales multilingües) y externas (amplia red de proveedores a nivel nacional e internacional).Funciones del puesto:Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.Organizar y coordinar los medios de transporte más adecuados para los asegurados u ocupantes para servicios complementarios tras la inmovilización del vehículo, dentro de las coberturas de la póliza.Asignar el traslado al proveedor más acorde para un rápido y correcto traslado al taller así como informar al asegurado de la fecha prevista de entrega.Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.Jornadas de mañana y tarde tanto completas como parciales con turnos fijos (no rotativos):- Para las jornadas parciales habrá posibilidad de realizar la totalidad de la jornada semanal comprimida hasta máximo 9 horas diarias, 2 o 3 días a la semana en función de la jornada, en días concretos: lunes y martes serán días fijos y el tercer tendrá que coordinarse con Planning.- Además, para cualquier tipo de jornada, habrá opciones de trabajar por bloques en los días de teletrabajo (parte de la jornada por la mañana y parte por la tarde).- Horarios disponibles en turno de mañana, tarde y noche (cualquier consulta individual acudir a Planning):09H00 - 15H (6 Horas)09H00 - 14H (5 Horas)10H00 - 14H (4 Horas)16H00 - 22H00 (6 Horas)16H00 - 21H00 (5 Horas)16H30 - 20H30 (4 Horas)17H00 - 21H00 (4 Horas)- Planning y vacaciones (dependiendo de la antigüedad en Empresa):- Opciones de mantener el Planning mejorado en función de la antigüedad en la Compañía (cualquier consulta individual acudir a Planning).- Para quienes se acojan a la medida de jornada comprimida, no tendrán que trabajar fines de semana.- Horarios: Se valorarán jornadas completas y parciales en diferentes horarios en turno de mañana, tarde y noche