(Urgente) Ctv Ad Operations Manager

Detalles de la oferta

Desde RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un Ad Operations Manager con nuestro cliente, startup con sede en Barcelona en pleno momento de construcción de un equipo fuerte y apasionado con experiencia muy relevante para producir canales de TV temáticos rápidos que se distribuyen en Europa (Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia), para ser accedidos por una audiencia segmentada a través de televisores conectados de forma gratuita con publicidad. Buscamos un especialista en operaciones publicitarias de CTV, que se centrará en optimizar el valor de nuestro inventario de CTV. Esta función incluye la gestión de cuentas de nuestros socios de demanda para optimizar su rendimiento, así como la gestión del funcionamiento de nuestro servidor de anuncios y SSAI. Necesitamos un perfil con experiencia en el sector de la publicidad y los medios de CTV, con especial énfasis en la publicidad programática, la gestión de cuentas y la gestión del rendimiento. Reportando al CEO, centrado en mejorar nuestra monetización y alcanzar los objetivos de ingresos, formará parte de un equipo dinámico, joven y entusiasta.ResponsabilidadesAsegurar la implementación óptima de nuestra pila de monetización, coordinando con nuestro servidor de anuncios, SSAI y plataformas de distribución.Aplicar y gestionar estrategias de gestión del rendimiento para maximizar la monetización de nuestro inventario publicitario y alcanzar nuestros objetivos de ingresos.Actuar como punto de contacto clave para los socios de demanda, gestionando sus cuentas, fomentando una relación positiva y trabajando estrechamente para maximizar su rendimiento.Identificar nuevas oportunidades de crecimiento con nuevos socios de demanda y nuevas formas de publicidad, siendo creativo para maximizar la monetización.Analizar los datos de rendimiento de la monetización y proporcionar información práctica.Gestionar la configuración, el seguimiento y la optimización diarios de los socios de demanda y las campañas publicitarias directas.RequisitosExperiencia en operaciones publicitarias de CTV o funciones similares, incluida la gestión de cuentas y la gestión del rendimiento.Conocimiento profundo de los procesos de compra programática y licitación en tiempo real (RTB).Dominio de las plataformas de publicación de anuncios de CTV (se valorará la experiencia con Springserve).Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas.Apetito por los retos, orientado a los KPI, creativo, proactivo y actitud práctica.Dominio del inglés y el español.Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 9 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 9 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 9 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T06:37:51.721Z