.¿No cumples todos los requisitos? MSF-OCBA es una organización comprometida con la diversidad y la equidad en el acceso a las oportunidades profesionales. Sabemos que actualmente las mujeres, los miembros de la comunidad LGTBIQ+ y las personas pertenecientes a otros grupos subrepresentados tienden a solicitar menos empleo si no cumplen todos los requisitos. En MSF-OCBA nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que si estás interesado en este puesto, pero tu experiencia no encaja perfectamente con los criterios de selección, te animamos a que te presentes de todos modos.CONTEXTO GENERALMédicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional independiente que brinda asistencia a poblaciones en situaciones de crisis, víctimas de desastres naturales, conflictos armados, entre otros, sin ningún tipo de discriminación. MSF es una iniciativa de la sociedad civil formada por individuos comprometidos con la ayuda a personas en crisis.CONTEXTO Y OBJETIVO DEL PUESTODesde la plataforma de la "Home Society" España, constituida por los Departamentos de Comunicación, Captación de Fondos y Relaciones Externas, se está planificando una campaña transversal de comunicación y "engagement" dirigida a un público objetivo específico en España. Esta campaña está en fase de preparación y se lanzará en 2025. El Coordinador/a será un actor clave en la correcta preparación y ejecución de esta campaña.El puesto está basado en el Departamento de Captación de Fondos, concretamente en el área de Fidelización, y dependerá jerárquicamente de la Responsable de Campañas y Creatividad, quien lidera el Comité Estratégico de la Campaña, en el que se coordina con la Responsable de la unidad de Public Engagement del departamento de Comunicación. El/la Coordinador/a será miembro del Comité y bajo la supervisión de su Responsable desempeñará un papel crucial en la planificación, coordinación y ejecución de la campaña, asegurando que todos los equipos internos y externos involucrados trabajen de manera cohesionada para alcanzar los objetivos definidos.- Planificación y gestión- Definir y gestionar un cronograma detallado con las fechas claves del proyecto.- Organizar y dirigir reuniones de trabajo y seguimiento, semanales o quincenales, con los distintos equipos involucrados en la campaña y sus coordinadores para evaluar el progreso y resolver posibles problemas.- Reportar e informar al equipo a través de los canales de comunicación internos de la campaña y clasificar toda la documentación.- Facilitar el trabajo de los equipos internos y asegurar la coordinación transversal- Facilitar los grupos de trabajo transversales creados para la campaña, asegurando la creación de reuniones, el seguimiento de la realización de las tareas y el reparto adecuado de las tareas entre los miembros del equipo.- Asegurar el cumplimiento de los plazos por parte de cada equipo involucrado