**Descripción**:
**Las personas seleccionadas tendrán las siguientes funciones/responsabilidades**:
- Asegurar el perfecto desarrollo del servicio i Supervisión global
- Seguimiento del equipo a su cargo i Asistencia a reuniones.
- Realización de informes (estadística de visitantes y reservas)
- Elaboración de propuestas.
- Gestión de incidencias
- Gestión de RRHH
- Gestión y confirmación de reservas.
- Gestión de flujos de visitantes
- Coordinación y gestión de material (almacenaje y suministro).
- Desarrollo de contenidos informativos a los visitantes y su implementación en pantallas de visualización.
**OFRECEMOS**:
**Tipo de contrato**: Indefinido con el período de prueba según convenio.
**Salario**: Según convenio bruto anual: 15.991,47€
Convenio colectivo marco estatal del sector ocio educativo y animación sociocultural, en la categoria de Coordinador/a de actividades y proyectos
de centro.
**Jornada laboral**: 76% de la jornada
Se precisa 1 coordinador/a de Mañanas + 1 coordinador/a de Tardes:
Puesto de mañana:
con horario de martes a domingo de 09:45 a 14:30 (los viernes 15:30h)
- Posibilidad de alternancia en fines de semana de libranza
Puesto de tarde:
De martes a domingo de 14:30 a 16:15 (los viernes hasta las 21:15h)
- Posibilidad de alternancia en fines de semana de libranza
**Formación inicial**: a cargo de la empresa
**Fecha de incorporación**: Immediata
**Requisitos**:
- **Formación**: estudios superiores en Historia, Historia del Arte, Humanidades, Bellas Artes, Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas o similares.
- **Experiência**: en coordinación en el ámbito cultura.
Espacios museísticos, exposiciones temporales.
Experiência en temas relacionados con el Turismo, la comunicación, la Información, la Historia, la Historia del Arte, las Humanidades, el Arte, el Turismo, la Arquitectura, etc.
- **Idiomas**: castellano, valenciano además de inglés nível B2.
- **Informática**: Usuario avanzado (Excel, Outlook, Word, Teams) Canva (o similar) imprescindible
- **Conocimientos**: Técnicas de atención al visitante y a visitantes VIP.
Protocolo y organización de actos.Técnicas de captación comercial.
Buenas aptitudes comunicativas.
Relaciones institucionales.
Gestión de espacios y centros culturales.
Gestión de equipos.
Coordinación de proyectos y eventos.
- **Competencias**: Liderazgo, Orientación al cliente, capacidad comunicativa, proactividad, capacidad de improvisación y resolución de conflictos, orientación comercial, trabajo en equipo.