.¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador, que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Marketing como B2B Communications Specialist en nuestras oficinas de Gran Vía, Madrid.¿Cómo será tu día a día?Liderar e implementar la estrategia de comunicación y relaciones públicas a nivel B2B en los mercados estratégicos de Civitatis: España, Italia, México, Argentina, Francia, Brasil y Colombia.Desplegar la estrategia a todos los niveles de la organización y asegurar su cumplimiento.Definir guidelines para asegurar el correcto uso de la comunicación en términos B2B.Maximizar la cobertura de noticias de la marca en medios de comunicación B2B y Corporate.Cuidar la relación con los principales stakeholders (periodistas, agencias, líderes de opinión...)Seleccionar, coordinar y supervisar agencias y/o freelances externos.Crear una red de contactos para detectar oportunidades de comunicación que incrementen la visibilidad de la marca.Proponer y organizar eventos que refuercen la visibilidad de la marca en los diferentes targets.Gestionar presupuesto de comunicación para el B2B en colaboración con el departamento B2B de Civitatis, así como la relación con agencias externas.Planificación de newsletters para audiencias B2B, en coordinación con los departamentos de CRM y B2B de Civitatis.Requisitos:Estudios universitarios en Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o Comunicación audiovisual.Experiencia en Comunicación y RR. PP.+4 años de experiencia en comunicación B2B. Será un plus que esté relacionada con Travel.Alto conocimiento de los medios de comunicación en general y en especial de los especializados en turismo a nivel global.Buen comunicador y copywriter, capaz de trasladar los mensajes de la marca de manera clara, simple y creativa.Buenas habilidades comunicativas, organizativas y de atención al detalle.Español nativo/bilingüe.Muy valorable manejo de Hubspot o CRM similar.Ofrecemos:Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!¡23 días laborables de vacaciones más el día del cumpleaños!Hay vida más allá del trabajo: Flexibilidad horaria (gestionas tu horario de entrada y salida) y jornada intensiva de verano.Podrás disfrutar de 12/13 días de teletrabajo flexible al trimestre.Además, para padres y madres con hijos/as menores de 3 años, contamos con una medida de conciliación con 3 días de teletrabajo a la semana.Eventos de teambuilding (First Thursdays, pádel, fútbol, fiestas, tours Civitatis por Madrid, etc.).Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua