Pago por hora: 11.39€Contratación (por semana): 22 horasSu rolEstamos buscando un Asistente de Servicio al Cliente que pueda comprometerse a 22 horas por semana. Estamos abiertos los 7 días de la semana, los 365 días del año, las 24 horas del día y necesitamos personas para trabajar una variedad de turnos y días, especialmente los fines de semana, lo que significa que podemos ofrecer una gran flexibilidad si es necesario.En un entorno orientado al cliente, su función es proporcionar un excelente servicio al cliente a nuestros residentes, estar atentos y garantizar que el edificio y los residentes estén seguros, y asegurarse de que las áreas designadas del edificio, dentro y fuera, se limpien con altos estándares.Responsabilidades del rolPunto único de contacto para todos los residentes y visitantesProporcionar un excelente servicio de atención al cliente a nuestros residentes, asegurándose de que siempre son reconocidos y saludados cada vez que se encuentre con ellosMantenimiento y entrega de estándares de construcción, incluida la limpieza de áreas comunesAtender cualquier consulta o incidencia dentro de la residencia y resolver la incidencia con la mayor brevedad posibleRecorridos diarios por la residencia para garantizar que se mantengan los estándaresMantener la organización con los paquetes y el correo de los EstudiantesRequisitos mínimosImprescindible nivel medio de inglésConocimientos básicos de informáticaHabilidad para trabajar tanto en equipo como por libreSaber gestionar y organizar el tiempo para cumplir con la lista de tareas diariaLo que ofrecemosProgramas de reconocimientoOportunidades para la progresión profesionalFiestas/eventos de equipoContrato indefinidoTodas las ofertas de empleo están sujetas a una evaluación satisfactoria previa al empleo, que incluirá la verificación de los derechos al trabajo en España y el historial de empleo, así como una verificación de Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.APLICAR AHORA#J-18808-Ljbffr