Urge. Teleoperadores Tramitadores Siniestros Del - (D63)

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.
Funciones Buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo. Actualmente necesitamos incorporar de manera temporal teleoperadores para la tramitación de siniestros de hogar.
Funciones específicas: Presupuestos, valoraciones, realizaciones de contratos, pagos a profesionales. Atención a la red de proveedores. Requisitos: Imprescindible experiencia previa en tramitación de siniestros del hogar. Imprescindible haber trabajado con más de 3 aplicativos a la vez. Imprescindible mucha agilidad con los aplicativos. Imprescindible velocidad con el teclado, mínimo 250 pp/mm. IMPRESCINDIBLE para formación y teletrabajo: Windows 10 actualizado, 4GB RAM, conexión mayor a 50Mbps cableada (no Wifi), auriculares con micrófono, antivirus actualizado. Se ofrece: TELETRABAJO (dada la situación sanitaria actual). Jornada de lunes a viernes en la franja horaria entre las 08 y las 20H. Jornada de 39H semanales (8H día). Incorporación lunes 24 de enero. Formación ONLINE selectiva y remunerada de 5 días laborales en horario de 08 a 16H. Contrato hasta abril con posibilidad de pasar a plantilla. Por qué trabajar con nosotros: Porque somos una empresa sólida y estable. Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión. Porque apostamos por la mejora continua. Porque contamos con una cultura corporativa innovadora. Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía. Área: Banca, finanzas y seguros.
Categoría o nivel: Técnicos.
N Vacantes: 20.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T11:22:00.971Z