(Ur787) | Agente Telefónico Portugués Y Tramitador De

Detalles de la oferta

Líder europeo en seguros y servicios Affinity para grandes marcas, SPB corredor-gestor, cuenta con cerca de 1900 colaboradores en 16 países.

Nuestro trabajo: desarrollar y gestionar programas de seguros, extensiones de garantía y servicios asociados a productos de telefonía móvil, productos nómadas, bancarios o incluso relacionados con energía, salud, viajes, ocio, previsión y bienes del hogar.

Tareas Atención al cliente directo vía telefónica, chat y mail.Tramitación y seguimiento de siniestros.Tareas administrativas. Requisitos:
Nivel de Portugués nativo.
Dicción y escritura óptimas.Nivel de Español alto.Experiencia previa en atención al cliente, call center y gestión de tareas administrativas.Experiencia previa en sector seguros.Conocimientos de Ofimática a nivel usuario, principalmente Office.Conocimiento de herramientas CRM.Nivel autónomo en competencias digitales.Disponibilidad inmediata.Valorable inglés. COMPETENCIAS Metodología de trabajo organizada y planificada.Proactividad y rápida capacidad de adaptación a nuevos escenarios.Capacidad de asimilación, tratamiento y estructuración de la información.Manejo profesional de situaciones conflictivas.Alto nivel de profesionalidad, trato educado, razonable y coherente. Beneficios Incorporación a Multinacional líder en su sector.Contrato indefinido.Incorporación inmediata.Salario: Según convenio.Incentivos mensuales.Formación inicial y continua sobre productos y herramientas de trabajo.Turno rotativo 8 horas.
Horario Atención al cliente: 9-19 (UTC +0).Seguro privado de salud.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T09:49:44.820Z