Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma _Yes I Can!_ como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matter .
¡Ahora estamos buscando un/a Camarero/a de Pisos para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!
Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.
El papel del/a Camarero/a de Pisos :
Apoyar el buen funcionamiento del departamento de Pisos , donde todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes se entregan al más alto nivel.
Funcionar como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort de los huéspedes, ofreciendo una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los mismos.
Asumir la responsabilidad de los deberes y tareas asignadas al rol, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.
Cumplir con los planes y objetivos departamentales, donde se logran las iniciativas y metas hoteleras.
Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas a la vez que promover la cultura y los valores de la empresa.
Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda la legislación en la que se planifiquen, entreguen y documenten los requisitos de diligencia debida y las actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa.
Cualidades que buscamos :
Experiencia en este tipo de puestos es beneficiosa pero no esencial.
Compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes con pasión por la industria hotelera.
Capacidad de encontrar soluciones creativas asumiendo responsabilidades y tareas asignadas.
Integridad personal, con capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia.
Fuerte capacidad de comunicación.
Forma parte del mundo de Moment Makers , ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr