(Ur628) Camarero/A De Pisos - Fijo De Tarde

Detalles de la oferta

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma _Yes I Can!_ como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. Every Moment Matter .

¡Ahora estamos buscando un/a Camarero/a de Pisos para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!
Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión. No solo en tu currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros.

El papel del/a Camarero/a de Pisos :

Apoyar el buen funcionamiento del departamento de Pisos , donde todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes se entregan al más alto nivel.
Funcionar como parte de un equipo que maximiza la satisfacción y el confort de los huéspedes, ofreciendo una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los mismos.
Asumir la responsabilidad de los deberes y tareas asignadas al rol, asegurando que todo el trabajo se lleve a cabo de manera oportuna y profesional.
Cumplir con los planes y objetivos departamentales, donde se logran las iniciativas y metas hoteleras.
Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas a la vez que promover la cultura y los valores de la empresa.
Garantizar la adhesión y el cumplimiento de toda la legislación en la que se planifiquen, entreguen y documenten los requisitos de diligencia debida y las actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa.

Cualidades que buscamos :
Experiencia en este tipo de puestos es beneficiosa pero no esencial.
Compromiso de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes con pasión por la industria hotelera.
Capacidad de encontrar soluciones creativas asumiendo responsabilidades y tareas asignadas.
Integridad personal, con capacidad de trabajar en un entorno que exige excelencia.
Fuerte capacidad de comunicación.

Forma parte del mundo de Moment Makers , ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Camarero/A - Aeropuerto Gran Canaria - (Las Palmas)

Empresas: Areas EspañaAreas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millone...


Desde Areas España - Las Palmas

Publicado a month ago

Atención Al Alumnado Con Alemán (Nivel C2)

¿Qué funciones realizaras con nosotros? - Tareas administrativas - Atención al alumnado. - Solventar incidencias - Resolver dudas - Seguimiento del alumnado ...


Desde Tech España - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A De Barra

Servir productos a sus compañeros de sala, así como de atender a los clientes que hacen su consumición en barra **Requisitos**: Experiência mínima de 1 año ...


Desde Personal 7 Ett - Las Palmas

Publicado a month ago

Cajero/A 36 Horas Interinidad

**Tus tareas**: - Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos...


Desde Mediamarkt - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T06:24:43.216Z