Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución. Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as. Actualmente buscamos para su línea de negocio de hospitality Grandes Cuentas una posición de project manager de Compras.¿Qué ofrecemos?Entrar en una empresa en crecimiento, sólida.Condiciones negociables fijas más variables trimestrales (aprox 10%).Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible).Acciones de empresa.Beneficio pago anual.2 días de Teletrabajo.Jornada de 5 días laborales a la semana, de lunes a viernes, horario de oficina.Realizará las siguientes funcionesParticipa con el Responsable de Compras en la construcción del plan estratégico.Construir y negociar la gama de su familia de producto teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los segmentos de cliente de su mercado.Analiza los proyectos a presupuestar para coordinar, con el departamento técnico, las fuentes de suministro/proveedores más idóneos, así como las tipologías de producto garantizando la satisfacción del cliente hasta la instalación del equipamiento a medida.Analizar el entorno, la competencia y los clientes para, en construcción con el Responsable, definir el Mapa de Proveedores Partners para conquistar su mercado objetivo.Identificar necesidades, definir, planificar y gestionar los circuitos logísticos de las familias de producto y del producto a medida.Negociar con proveedores y garantizar la rentabilidad, calidad del producto y el cumplimiento de las normativas.Gestionar y participar activamente en proyectos transversales.¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!#J-18808-Ljbffr