Lectus Recruitment es una Consultoría de Selección y Recursos Humanos ubicada en Barcelona.
Llevamos a cabo la selección de personal para diferentes áreas de especialización: Marketing, IT, Digital & eCommerce, Comerciales, Logística y Compras, Finanzas y Legal, Ingenieros y técnicos, RRHH y Retail, tanto para perfiles especialistas, middle y top management.
Buscamos a una persona motivada que le guste el recruitment y el contacto con el cliente.
Que quiera aprender y desarrollarse como Consultant formando parte de un equipo de trabajo dinámico y donde tendrá posibilidad de crecer profesionalmente.
Responsabilidades: Participar en la estrategia de marketing digital para fomentar el posicionamiento de la empresa a nivel online.
Realización de informes de entrevistas.
Seguimiento de las diferentes fases del proceso, (coordinar entrevistas, feedbacks cliente y cierre del proceso).
Trabajar los procesos de selección con nuestro ATS y usarlo tanto como método de organización de los procesos y para la búsqueda de Talento.
Proponer nuevas ideas en el ámbito del recruitment.
Requerimientos: Estudios Universitarios relacionados con el ámbito de RRHH.
Idiomas: Castellano, catalán e inglés fluido.
Experiencia de al menos 1 año en funciones relacionadas.
Conocimiento en reclutamiento en perfiles IT/Digitales.
Desenvolverse bien en el mundo digital y en las redes sociales para el posicionamiento de las vacantes.
Orientación al cliente y a resultados.
Iniciativa y ambición.
Buenas habilidades comunicativas.
Persistencia, habilidad en resolución de conflictos y multitasking.
Se ofrece: Oficinas en Barcelona centro.
Híbrido entre trabajo en remoto y presencial con flexibilidad horaria.
Clases de inglés.
Estilo de management colaborativo y comunicación transparente.
Formación interna que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para seguir desarrollándote.
Formar parte de un buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico y enérgico.
Barcelona - Prácticas #J-18808-Ljbffr