En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos paises de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo Jumbo, Gallina Blanca, Erasco, Gino, Liebig, Star, Bama, D&L, Grand'Italia y Blå Band, entre otras.
Nuestro Propósito "Celebrating local flavours" se centra en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, y se han posicionado como marcas realmente deseadas, así como profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de 1400 millones de euros y un equipo de unas 3.300 personas, somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente estamos buscando un Administrativo de Recursos Humanos para nuestro equipo de GBfoods España, para realizar actividades de control, elaboración y mantenimiento de información de soporte al área de Administración de personal.
Misión & Responsabilidades:Dar soporte a la elaboración de la Nómina de personal garantizando su correcto pago.Introducir, supervisar y mantener los expedientes en altas, contrataciones y bajas de empresa de personal para asegurar la fiabilidad y accesibilidad de la información.Supervisar y preparar el pago de los Impuestos, para asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales de la compañía.Elaborar el cálculo de la aportación empresa a Plan de pensiones, supervisión y mantenimiento de beneficiarios según normativa.Supervisar la imputación contable de nómina y envío a departamento de Control para garantizar su fiabilidad.Resolver consultas o incidencias de administración y nómina para ofrecer el mejor servicio a los clientes internos.Preparar documentación del área de Administración y nómina para Auditorías e Inspecciones legales.Gestión de los beneficios y retribución flexible de España.Gestión y soporte en proyectos adicionales según la legislación vigente: Registro retributivo, control horario y planes de igualdad. ¿Qué puedes esperar de nosotros?Esta es la oportunidad de formar parte de un gran equipo, que trabaja bajo unos valores fuertes que vivimos en el día a día (Authenticity, Proximity, Ownership, Joy) y con posibilidades de crecer y desarrollar tu carrera en una empresa consolidada en su sector, en un entorno multicultural. ¡También podrás disfrutar de todos nuestros beneficios!
Cheque gourmetDesayunos y café gratuitosGimnasio corporativo2 días de teletrabajo semanalesJornada intensiva los viernesRetribución flexibleProductos gratuitos de nuestras marcas ¡Y más!
Requisitos:Estudios: Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Derecho/ADE o Ciencias del Trabajo.Experiencia: 3-4 años en Gestoría Laboral o departamento de RRHH, con amplio conocimiento y práctica sobre Leyes de Seguridad Social, Fiscal, Convenios y Normativa Laboral.Muy valorable SAP HR, Navision o Meta.Nivel inglés B2.
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