[Upn109] | Administrativo /Va Compras

Detalles de la oferta

Empresa proveedora de soluciones integrales de diseño, ingeniería, consultoría e instalación de equipamientos para la industria farmacéutica, de MANRESA , selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A COMPRAS .
Ejercerá las siguientes funciones: Gestionar las necesidades de Compra de la diferente tipología de artículos que el sistema solicite.
Seguimiento y reclamación de Pedidos.
Control, seguimiento y reclamación de incidencias de compra.
Control, seguimiento y ejecución de las Intervenciones de Mantenimiento internas.
Mantenimiento de la Base de Datos de Artículos y Proveedores de las Familias de Productos asignados.
Negociaciones puntuales con proveedores de bienes y servicios.
Negociaciones de Tarifas anuales de los artículos integrados en Base de Datos de productos asignados.
Negociaciones con proveedores homologados para la adquisición de bienes y servicios para Proyectos en Curso.
Recepción y atención a los proveedores, así como visitas a casa de los proveedores en momentos puntuales.
Buscar y proponer la validación de nuevos proveedores, o alternativas a los productos y servicios recibidos y prestados, de cuyas familias de producto sea responsable.
Familiarizarse técnicamente con el producto de aquellas Familias de Producto del que sea responsable.
Aportar y plantear análisis económico-técnicos de las alternativas planteadas de aquellas familias de producto del que sea responsable.
Reducción de costes mediante negociaciones con los actuales proveedores.
Asegurar el mantenimiento y actualización de la base de datos de artículos, de los proveedores asociados, así como de las tarifas de aquellas Familias de Producto del que sea responsable.
Se requiere: CFGS Administración y Finanzas o ADE.
Inglés nivel fluido hablado y escrito.
Experiencia de 2 años en entorno industrial.
Las competencias a continuación descritas: Iniciativa.
Autonomía.
Capacidad resolutiva.
Comunicación eficaz.
Capacidad metódica y de rigor.
Trabajo en equipo.
Capacidad de negociación.
Toma de decisiones.
Capacidad analítica.
Capacidad de Organización y Planificación.
Adaptabilidad y Flexibilidad.
Se ofrece: Salario (/14): 25.000€-30.000€ b/a.
Horario: de lunes a jueves de 8h a 17.30h (flexibilidad).
Viernes de 7.30h a 14h.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 16 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 17 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 17 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T04:20:51.229Z