Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países do...


Sacyr - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Camareros/As De Pisos Zona Sur De Tenerife

En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero. ¿Te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Esta...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

(Abf-307) | Director/A De Producción

Detalle del puesto :EMPRESA CONSTRUCTORA NACIONALSelecciona para Tenerife,DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓNNexo selecciona para una importante Empresa Constructora Na...


Nexo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

S386 | Administrativo/Administrativa Logística/Tenerife

Recepción de chofers.Gestión documental de transporte.Gestión y seguimiento de control de horas.Alimentación de excel con datos de actividad.Entrega y contro...


Grupo Ctc - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

[Up299] | Sales Administrative Assistant (Especialista De

Detalles de la oferta

MisiónServir como punto de contacto principal para los clientes, contestando las preguntas del día a día, desde la recepción del pedido hasta la entrega, asegurando una buena comunicación interna y externa.Las funciones que realizarás:Ser un líder en seguridadSer un ejemplo y fomentar los valores de IP (seguridad, ética) así como el IP Way Forward en todas las interacciones con las partes interesadasGestionar las reclamaciones de los clientes de manera oportuna y eficienteGarantizar la precisión de los datos en pedidos y facturasIntroducir las órdenes en el sistema ERP y modificarlas cuando sea necesarioRealizar el seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos.Reportes estadísticosFacturaciónLos conocimientos y experiencia que aportarás:Grado Medio o Superior en Administración o Comercio3 años de experiencia en un rol similarExperiencia en trámites con documentación de exportación.Experiencia en sector industrialNivel alto de Microsoft Excel, valorable PowerpointInglés B2, valorable FrancésOrientación al ClienteCapacidad de aprendizaje, ganas de crecimientoOrganización y PlanificaciónTrabajo en EquipoComunicaciónAdaptación al cambioLas oportunidades que tendrás:Trabajar en una empresa multinacional puntera.Crecimiento profesional en el ámbito industrial.Formación continua según nuestro marco 70-20-10.International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:51:21.561Z