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MARRIOTT VACATION CLUB INTERNATIONALJOB DESCRIPTIONJob Title: Camarera de Pisos
Department: Housekeeping
Site: Marriott's Marbella Beach Resort
RESPONSABILIDAD GENERAL:Limpiar todos los apartamentos según los estándares de MVW higiénico, sanitarios y de limpieza. Como camarera de pisos se debe realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes. Limpiar y ordenar las habitaciones, baños y pasillos entre las habitaciones de clientes. Controla el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área. Realizar las labores propias de lencería y lavandería.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Ser puntual y estar perfectamente uniformado para empezar cada jornada laboral.Recibir reparto diario del Jefe de departamento/Supervisor y firmar en el registro la recogida/entrega de llaves y participar en la formación diaria de 15 minutos.Recoger el material de limpieza, herramientas de trabajo y preparar el carro y la cuna con lo mínimo necesario para el día.Todos los servicios se realizarán a puerta cerrada y, cada entrada sin excepción de cualquier asociado, debe quedar registrada introduciendo la llave magnética asignada.Realizar el servicio adecuado y detallado a todos los apartamentos asignados, respetando todos los procedimientos.Llamar tres veces a la puerta y decir "Housekeeping". No olvidar hacer la reposición adecuada según el servicio. No marcharse de los apartamentos sin cerrar todas las puertas primero.Revisar si hay artículos olvidados e informar rápidamente para realizar su entrega a un Jefe o Supervisor. Todos los artículos estarán perfectamente identificados rellenando el formulario para tal efecto.Reportar cualquier avería detectada al 9999 si es Check-out o al 8 si está ocupado y dejar constancia por escrito en el Report del día para posterior conocimiento y seguimiento del Jefe o Supervisor.Ser educados y tener actitud agradable con clientes, asociados y proveedores.Responsabilidad de cumplir prácticas de seguridad laboral del departamento.Cuidar todos los materiales facilitados por la compañía.Cumplir todas las reglas relacionadas con el departamento de HSK y MVW.Se desinfectará cada 2 horas todas las barandillas, botones de ascensores, interruptores de luces y timbres de puerta, pantallas de metacrilato antivirus y cualquier otro punto pasa dedos de toda la zona de recepción, gimnasio, kids club, sala de aerobic, todos los pisos de los bloques de apartamentos, hamacas de las piscinas, balinesas y todos los baños de clientes de la zona pública.Si se tiene vehículo, el mismo debe ser aparcado fuera del resort. Por su propia seguridad, para acceder y salir del Resort hay que usar el paso de peatones y no la barrera de los coches.En el caso de haber solicitado una taquilla, ésta se utilizará para facilitar el cambio de ropa de calle por la uniformidad correspondiente.Es de uso obligado vestir la uniformidad entregada por la empresa y mantenerla en perfecto estado.Todo asociado es responsable de entregar a tiempo toda la documentación/ información solicitada por la empresa que fuere relevante para contratos, seguridad, riesgos laborales, inspecciones, bajas, altas, etc.Durante nuestra jornada diaria somos responsables de nuestras herramientas de trabajo.Una vez de camino hacia nuestra zona de servicio, si encontramos en nuestra ruta papeles o basura significante, pararemos y la recogeremos.En todos los procesos de limpieza, los trapos sucios, se pondrán en la bolsa pertinente, separando siempre de los limpios.Cada vez que vayamos a comer o tomar un break, tendremos en cuenta dejar nuestra zona y materiales limpios y ordenados.En cualquier momento los asociados podrán recibir auditorias.Por motivos de seguridad y en todas las tareas de limpieza, todas las puertas y ventanas que dan hacia el exterior quedarán perfectamente cerradas y bloqueadas.Cuando tiramos basuras diversas o de la oficina, lo haremos en los contenedores habilitados para cada cosa.En época de Pandemia, solamente el cantiner@ podrá tocar, manipular y servir la comida al resto de asociados tras haberse desinfectado e higienizado sus manos.REQUISITOS PARA EL PUESTO:Habilidad para tratar con respecto a clientes y asociados.Estar motivado, tener responsabilidad individual, tener buena actitud y trabajar bien en equipo.Habilidades organizativas.Capacidad de entender, escribir y leer español, se valoran conocimientos de inglés.Aceptar la flexibilidad de horarios y turnos que requiere el puesto.REQUERIMIENTOS FISICOS PARA EL PUESTO:Capacidad de subir y bajar escaleras en tiempo prolongado, caminar constantemente, agacharse, arrodillarse y levantar un mínimo de 10 kilos.Capacidad para soportar cambios de temperatura de entre 10C-30C y manejar productos químicos de diversa índole.Buena agudeza visual.Puesto no recomendado para personas asmáticas, con alergias o con lesiones musculares/óseas.OTROS REQUISITOS PARA EL PUESTO:Prestar ayuda en otros departamentos según necesidades y circunstancias.Realizar todas las tareas razonables según peticiones de la Dirección del Resort, Supervisores o Managers y necesidades del negocio.Marriott Vacations Worldwide es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal y en apoyar la integración cultural.
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