Perfiles Atención al Cliente y Soporte Técnico
De duración indefinida
Barcelona, Spain
Completa
Competitive salary - Incorporación inmediata
¿Dónde trabajarás?Nuestra empresa cliente es una compañía química internacional con varias ubicaciones en Europa.
¿Qué harás?Gestión de todos los tipos de órdenes de venta, incluyendo la facilitación de disponibilidad de productos, búsqueda de alternativas, iniciación y/o producciones multi-tint.Manejo de órdenes de devolución y emisión de notas de crédito.Proporcionar soporte técnico y relacionado con productos a los clientes dentro del proceso diario de manejo de órdenes.Actuar como embajador de plataformas de comercio electrónico y herramientas digitales de pedido para proporcionar soporte y un excelente proceso de incorporación.Manejo de quejas de clientes.Enfoque en el cumplimiento en todas las transacciones.Proporcionar información relacionada con el cuidado del cliente a los auditores internos y externos, según las solicitudes.Comunicación con otras oficinas de Hempel alrededor del mundo según sea necesario para la colocación de órdenes y suministro.¿A quién buscamos?Eres la persona que estamos buscando si:
Tienes experiencia en servicio al cliente en entornos internacionales.Tienes experiencia en procedimientos operativos estándar, SLA y KPI.Comprendes el ciclo de vida de la colocación de órdenes de compra, de principio a fin.Eres competente en sistemas ERP (preferiblemente Microsoft).Tienes experiencia con sistemas CRM.El conocimiento del sector de pinturas sería valioso pero no es obligatorio.Eres capaz de comunicarte de manera clara y consistente, tanto verbalmente como por escrito, en inglés, español y uno de los siguientes idiomas: francés, italiano, portugués, griego o croata.Será un activo si:Eres capaz de trabajar en un entorno de atención al cliente dinámico, manteniendo un alto nivel de productividad.Eres automotivado y capaz de seguir las mejores prácticas en procesos de ventas.Tienes orientación al cliente y un enfoque en la colaboración.Tienes capacidad para planificar, organizar y priorizar.Eres un gran oyente y comunicador.Tienes capacidad para manejar objeciones de clientes y ganar su confianza.Eres proactivo y solucionador de problemas.¿Qué ofrecemos?Salario competitivo + 7% variable.Contrato permanente, trabajo a tiempo completo de 40 horas por semana.Modelo de trabajo híbrido (trabajo desde casa 2 días por semana).Oportunidades de formación y crecimiento interno.Entorno de trabajo internacional.
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