Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Fq-036] Assistant Manager/Responsable Lugo

Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de nuestra tienda de Lugo, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y ten...


Desde C&A - Lugo

Publicado a month ago

Capataz/A

**Vacantes Previstas**: 1 **Empresa**: Tragsa **Proyecto/ Motivo contratación**: Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del ...


Desde Grupo Tragsa - Lugo

Publicado a month ago

Lider Sección Lugo

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Desde Leroy Merlin España - Lugo

Publicado a month ago

Sar Manager Lead

SAR Manager Lead Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **Santander Digital Services está buscando un/a SAR Manager Lead para nuestras oficinas en Boad...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Uo-06 Assistant Manager/Responsable Lugo

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:Como Assistant Manager de nuestra tienda en Lugo, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).Se valorará nivel alto de inglés.Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.Qué podemos ofrecerte en C&A:En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!¡El futuro se parece a ti!Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:Opción a contrato indefinidoPrograma de formaciónSeguro de vidaTicket restauranteUniforme proporcionadoHorario:- Turno rotativoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:Expectativas salariales para el puesto (Bruto/anual)¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?Experiencia:- puesto similar: 3 años (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:04:59.599Z