Forma parte de un cambio revolucionario desde cualquier rincón de España.
En PMI, hemos elegido hacer algo increíble.
Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo.
Con un gran cambio, viene una gran oportunidad.
Por lo tanto, donde sea que te incorpores, disfrutarás de la libertad de soñar y ofrecer soluciones mejores y más brillantes, así como el espacio para avanzar en su carrera con nosotros.
Nuestros equipos de retail tienen un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores en los usuarios de nuestros innovadores productos IQOS libres de humo.
Están a la vanguardia de nuestra transformación total a medida que lanzamos nuevas tiendas y nuevos productos.
Es una experiencia emocionante y atractiva.
Si te consideras un buen líder, generas impacto en las personas que te rodean, y te motivan los retos,
¡Eres la persona que estamos buscando!
LA POSICIÓN
Serás responsable de liderar los equipos comerciales de Ventas en remoto asegurando su compromiso y motivación para contribuir de manera directa al objetivo nacional.
Las principales responsabilidades serán: Controlar la planificación y supervisar la ejecución de un equipo de B2C Sales Executives en remoto que tienen como misión principal ofrecer al consumidor un servicio de préstamos, venta directa y servicio post-venta.Visitas a los puntos de venta.Gestionar un equipo comercial estableciendo objetivos alineados con la estrategia a nivel nacional para todos los integrantes del mismo.Desarrollar al equipo dando constantemente feedback constructivo y revisando el desempeño de los mismos.Fomentar un clima de colaboración para compartir y aprender las mejores prácticas en todos los equipos.Analizar los resultados y llevar a cabo controles frecuentes.Asegurar que todos los miembros del equipo tengan un claro entendimiento de los Principios y Políticas de la Compañía y actúen en consecuencia.Transmitir los valores de IQOS y demostrar un comportamiento coherente con la cultura de la marca. Requisitos: Estudios mínimos: bachillerato.Valorable: nivel de inglés B2.Experiencia previa en coordinación o gestión de equipos.Orientación al servicio al cliente.Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word y Excel - nivel medio-alto), Outlook.Liderazgo, coordinación y gestión de equipos.Altas habilidades de comunicación (fluidez verbal, lenguaje, tono, etc.)
y escucha activa.Capacidad de adaptación y flexibilidad.Creatividad y visión de negocio.Capacidad analítica.Proactividad.Compromiso con la empresa.Empatía, autocontrol, dinamismo.Planificación.Iniciativa y pasión por el mundo de las ventas.
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