Un/A Gestor/A De Siniestros

Detalles de la oferta

¡Estamos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Siniestros para nuestra dirección de Seguros!
Si tienes experiencia en la tramitación de siniestros y te apasiona el sector de los seguros, ¡te estamos buscando!
Únete a nuestro equipo y participa en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones: Gestión de toda la documentación recibida de los usuarios sobre la tramitación de siniestros, tanto por email como por correo ordinario.
Comunicación de la documentación a la compañía o corredor para la tramitación de expedientes.
Resolución de consultas, incidencias y quejas relacionadas con la tramitación y seguimiento de expedientes de siniestros.
Coordinación con la compañía de seguros en casos de reclamación de daños, responsabilidad civil, siniestros con cobertura, entre otros.
Gestión de siniestros judicializados: citaciones, mandamientos de pagos, documentación recibida de juzgados y abogados.
Seguimiento de siniestros totales, robos de vehículos, siniestros sin cobertura y aquellos gestionados con el Consorcio de Compensación de Seguros.
Tratamiento de incidencias y quejas de otros departamentos relacionadas con la gestión de siniestros.
Horario: L-J: 9:00 - 18:15 V: 8:00 - 15:00 Banda Salarial: 21/22k€ fijo + 3k€ de variable (en función de objetivos alcanzados).
Requisitos: Estudios: Bachillerato o Módulo de Grado Medio/Superior.
Valorable certificación en Mediación de Seguros (Nivel 3).
Experiencia: Al menos 1 año en la tramitación de siniestros Autos (conocimiento de convenios CICOS, SDM, etc.
), en empresas de Renting, Aseguradoras o Corredores de Seguros.
Idiomas: Valorable nivel medio de inglés.
Competencias técnicas: Conocimiento en Paquete Office (nivel medio/alto) y análisis de datos.
Competencias transversales: Organización, atención al detalle, orientación al cliente, capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Beneficios: Programas de formación y oportunidades de movilidad interna, tanto a nivel nacional como internacional.
Comité de Diversidad e Inclusión que promueve un ambiente de trabajo inclusivo.
Programa de voluntariado corporativo "1 Million Hours 2 Help".
Plan de retribución flexible y modelo de teletrabajo híbrido (50%).
22 días de vacaciones + 2 días de asuntos propios + día libre en Navidad + tarde libre el día de tu cumpleaños.
Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
Flexibilidad horaria.
Seguro de vida y médico.
Tarjeta comida (156€/mes durante 10 meses).
Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
¡Si estás interesado/a, no dudes en postularte y unirte a nuestro equipo!
#GestorDeSiniestros #OportunidadLaboral #TrabajoEnSeguros #IncorporaciónInmediata #Beneficios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-09T05:07:22.692Z