Un/A Assistant Comercial

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en trabajo administrativo/a? En esta oferta, desarrollarás tus habilidades y conocimiento en el área de ventas, junto al equipo comercial.

Funciones:Atención e información al cliente.Preparación de presupuesto.Introducción de datos en el sistema.Actualización de base de datos.Gestión y seguimiento de pedidos.Gestión y tramitación de incidencias.Soporte a la red comercial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

RequisitosCFGM en administración y/o estudios similares.Experiencia previa como assistant en área comercial y/o ventas.¿Qué ofrecemos?Se ofrece:
Zona de trabajo: Zona Franca.
Horario: de 8.30h a 17.30h de L a J. V de 8.30h a 15h.
Salario: 20 - 21k.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Cuentas A Pagar

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector retail? ¿Estás buscando una oportunidad estable que pueda aportarte un crecimiento profesional...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T11:41:11.641Z