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¿Qué harás?Trabajos administrativos de la sección financiera / contable, tesorería, proveedores, clientes, facturación, correo y similares.Hacer y controlar todos los requisitos de todos los departamentos de la planta (mantenimiento, producción, etc.)Hacer pedidos y enviarlos a proveedores.Realizar entregas (servicios, pedidos abiertos, genéricos ..)Controlar los albaranes una vez recibida la mercancía.Apoyar al departamento de mantenimiento introduciendo las horas de las contratas.Apoyar al departamento de PRL y HR en el control de la documentación de la entrada del contrato.RequisitosFormación mínima: FP1 o FP2: Rama Administrativa y otras nuevas denominaciones. No se exige titulación al personal con más de cinco años de experiencia en el puesto.Formación adicional valorable: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).Nivel Básico/Medio de Inglés.Conocimiento de herramienta SAP e informática nivel usuario.Habilidades valorables: Conocimiento de las políticas de calidad, medio ambiente y seguridad de la compañía.Experiencia de 6 meses o 1 año en un puesto similar en trabajos administrativos de la sección financiera / contable, tesorería, proveedores, clientes, facturación y similares.Se ofreceContrato inicial de noviembre a enero.Jornada de lunes a viernes.Horario de 8:00 a 16:00. Hora de entrada y salida flexible.Salario competitivo: 35.228 € anuales a 14 pagas.Zona de trabajo: Zierbana - Puerto de Santurtzi.¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector! Inscríbete y forma parte de una empresa que valora y fomenta el talento. ¡Te esperamos en Grupo Crit!
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