[Un-442] | Dependiende/A Madrid C.C Gran Plaza 2

Detalles de la oferta

Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain por artistas locales e internacionales.
Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra aventura, ayudándonos a seguir creciendo, te decimos cómo puedes contribuir y generar un impacto real a nuestro propósito: Pampling busca añadir al equipo de nuestros puntos de venta de Madrid C.C.
Gran Plaza 2 un perfil a jornada a 30 horas, con una duración de 2 semanas, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día, tu contribución será remarcable: Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta; aconsejar e informar sobre modelos y talles, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás la cara visible de Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
Qué ofrece Pampling?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
- Entrevistas virtual / telefónica para conocernos y ver el encaje con el puesto.
- Entrevistas presenciales donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Requisitos: Qué necesitas para tener éxito como Sales Assistant?
Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder venderle las mejores soluciones para lo que está buscando; por ello, tener experiencia previa vendiendo es importante para tener éxito como Sales Assistant.
El turismo se está reactivando y queremos darle la oportunidad a todo el mundo que pueda adquirir nuestros productos por lo que el inglés deberá ser tu segundo idioma.
Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas.
Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda, por tanto, el cliente debe ser tu mayor prioridad.
Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar los turnos rotativos junto al resto del equipo de tienda.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Account Manager

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