Un-183 Administrativo/A De Prl

Detalles de la oferta

Administrativo/a de PRL Descripción del puesto La persona que ocupe la posición de administrativo del departamento de PRL de Servicios Técnicos gestionará la documentación de Nippon Gases y sus proveedores en las plataformas documentales (CAE) de sus clientes y ayudará en las tareas de carácter administrativo del departamento: registro de formaciones, organización citas de reconocimientos médicos, etc.
FUNCIONES Coordinación de Actividades Empresariales (CAE):Gestión documental.Revisión y validación de documentos de coordinación de actividades empresariales.Control y seguimiento del estado de los documentos PRL propios y de los contratistas.Preparación y envío de documentación PRL a clientes.Preparación de informes periódicos de la gestión documental.Seguimiento de la planificación de la actividad preventiva.Tareas administrativas del departamento:Solicitud de pedidos.Gestión documentación del departamento.Registro de formaciones.Gestión citas reconocimientos médicos.Requisitos del puesto Requisitos mínimos: 2 años de experiencia de gestión documentación de Coordinación de Actividades Empresariales en clientes (CAE).2 años de experiencia trabajando con plataformas / aplicaciones y/o software de coordinación de actividades empresariales y gestión de PRL (CTAIMA, e-coordina, obralia).Usuario de nivel medio de Office: Word, Excel, Power Point y Outlook.Requisitos deseables: Experiencia administración PRL en Obras de Construcción.Técnico Básico o Intermedio en PRL.Competencias: Colabora: necesitamos que esta persona trabaje en equipo en el departamento, que sea proactiva, que se relacione con otras áreas de la compañía para lograr sus resultados.Crea redes interpersonales: tendrá que tener trato con los clientes internos y externos, con sus homólogos de otras compañías, para lograr sus objetivos.Comunica efectivamente: en su trabajo va a haber una importante carga de hablar por teléfono con clientes, realizar pequeñas negociaciones sobre criterios de los documentos, etc. por lo que deberá ser una persona habilidosa hablando por teléfono.Enfoque al cliente: en el departamento de prevención de servicios técnicos tenemos muchos clientes internos y externos, de modo que estamos siempre tratando con clientes y debemos dar respuesta a sus requerimientos.Conócenos Nippon Gases es una de las empresas líderes en el negocio de los gases industriales y medicinales en Europa. Prestamos servicio a más de 150.000 clientes en diversos y amplios sectores como la sanidad, la alimentación, la fabricación, la metalurgia, los productos químicos, la electrónica y la energía.
Nuestro objetivo es crear valor social mediante soluciones de gas innovadoras que aumenten la productividad industrial, mejoren el bienestar de las personas y contribuyan a forjar un futuro más sostenible. Making life better through gas technology.
¿Qué puedes esperar de nosotros? Somos una empresa industrial en la que la seguridad y la integridad son lo primero, como no podía ser de otra forma. Apostamos por el talento de cada uno de nuestros empleados, creando oportunidades de desarrollo y aprendizaje, así como ofreciendo un entorno de conciliación personal. Nuestros empleados son la clave para lograr una alta satisfacción de los clientes y ser, día a día, su elección.
Tenemos un alto compromiso con la sociedad y con el respeto al medio ambiente. Estos valores hacen de nosotros una gran empresa con sólidos y continuos resultados financieros.
Política de Igualdad de oportunidades para el empleo

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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