Si quieres un trabajo en el que cada día es distinto, en el que no pararás de aprender en contacto directo con tu cartera de clientes. A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día de tus clientes convirtiéndote en una parte importante de su negocio.
Ofrecemos:
Formación inicial y continua en nuestra Escuela de Ventas: durante tus tres primeros meses en Würth España, no solo tendrás toda la formación necesaria para el desarrollo de tu trabajo sino que aprenderás una profesión.
Sistema de retribución claro y transparente: dispondrás de un sistema retributivo claro y transparente orientado al crecimiento que te permitirá ir aumentando tu retribución en base a la evolución de tus ventas.
Plan de carrera: no solo crecerá tu retribución con el paso del tiempo, además si posees las competencias necesarias, nuestro plan de carrera te permitirá desarrollarte profesionalmente paso a paso.
Medios: contarás con todas las herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo, coche de empresa, combustible y tarjeta restaurante, así como medios informáticos.
Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
Responsabilidad, autonomía y libertad: porque gestionarás tu propia cartera de clientes, lo que te permitirá gestionar tu tiempo.
¿Qué te hará triunfar como Vendedor en Würth?
Tus ganas de aprender: nuestro mercado está en continuo desarrollo por lo que siempre estarás en constante formación.
Disfrutar del trato con las personas: tendrás buenas dotes comunicativas, ya que estarás en contacto constante con tus clientes para asesorarles sobre qué productos son los más adecuados para facilitar su trabajo.
Confianza con el cliente: algo que conseguirás con constancia, honestidad y transparencia.
Ser optimista y ambicioso: ya que te permitirá crecer profesionalmente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a?
Formación constante: para ayudar a tu cliente en su día a día ofreciéndole los productos y servicios que se adecuen a sus necesidades.
Desarrollarás tu cartera de clientes: visitándolos como mínimo una vez al mes, lo que te permitirá crecer a nivel económico, profesional y personal.
Gestionarás íntegramente al cliente: ofreciéndole respuestas a sus dudas, consultas, reclamaciones, etc. con todos los servicios que ofrece la empresa, lo que te permitirá fidelizarlo.
En definitiva, somos vendedores/as y nos gusta. Hay muchas formas de llamarlo: comercial, gestor de clientes, etc. pero nosotros nos sentimos orgullosos/as de llamarnos VENDEDORES/AS. Así que si quieres aprender o desarrollarte en esta profesión, inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
#J-18808-Ljbffr