Operador/a Servicedesk con Portugués en Barcelona.
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando:OPERADOR/A SERVICEDESK CON PORTUGUÉSFUNCIONESSolucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático (Software, Hardware, Comunicaciones y Periféricos). Entornos Windows 7 y Windows 10.Instalar y configurar Software corporativo ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software.Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos.Altas / Bajas / Modificaciones / Roles en aplicativos del servicio.Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos.SE REQUIEREFormación académica y específica para el puesto:
- Ciclo Formativo Superior en Informática o TelecomunicacionesConocimientos imprescindibles:
- Conocimientos demostrables en Windows 7 y Windows 10.
- Conocimientos en Microinformática, redes y telecomunicaciones.
- Gestión de usuarios y grupos Active Directory.
Idiomas:
- Castellano Muy alto o nativo.
- Catalán Muy alto o nativo.
- Portugués Muy alto o nativoConocimientos deseables:
- Certificación de Microsoft MCP
- SCCM
- Herramientas de ticketingSE OFRECEOportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralUBICACIÓNBARCELONA
HORARIO40H/SEMANA de lunes a viernes de 18h a 02h
#J-18808-Ljbffr