En Cap Vermell Grand Hotel precisamos incorporar agente de reservas, siendo responsable de las reservas individuales, gestionar toda la comunicación con los clientes y atender todo tipo de peticiones para conseguir la mayor satisfacción de los huéspedes.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Proporcionar un excelente servicio a los clientes tanto externos como internos vía teléfono.Gestionar todas las peticiones, consultas y preguntas de los clientes de manera cortés y eficiente, haciendo un seguimiento para garantizar que las gestiones y problemas se resuelvan satisfactoriamente.Verificar la satisfacción de los huéspedes mediante llamadas y encuentros de cortesía a la llegada, durante la estancia y a la salida del cliente, así como la de clientes especiales y VIP.Anticiparse a las necesidades de los clientes e identificar a los clientes repetitivos.Conocer en profundidad todos los servicios Grupo Cap Vermell, y estar familiarizado con las ofertas y promociones en vigor.Cumplir de manera estricta con todas las políticas y procedimientos financieros respecto al uso y registro de tarjetas de crédito y otra información de pago.Asistir el procedimiento de facturación, para cumplir con los plazos de pago.Cumplir con las políticas de pagos y de la estructura de precios.Tener en cuenta eventos, llegadas VIP y grupales a diario. Proyectar una imagen cortés y un servicio amable en todo momento.APTITUDES Y PERFIL: La persona adecuada debe tener:Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación.Orientación al servicio al cliente.Inglés fluido (hablado y escrito) es estrictamente necesario. Otros idiomas son un aliciente.Experiencia en hoteles de 4 y 5*.Se valorará conocimientos de Opera.Flexibilidad horaria.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo.Salario: 24.000,00€-26.000,00€ al año.Horario: Disponibilidad fin de semana, Turno rotativo.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr