Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Prácticas Sector Energético Santander.

¿Acabas de terminar tus estudios y no sabes cómo acceder al mercado de trabajo? ¿Quieres seguir formándote mientras adquieres experiencia laboral? Desde Grup...


Adecco (Spain) - Cantabria

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativa

TRIENERGY SAS está buscando Tecnólogo y/o profesional en carreras contables para el cargo de Auxiliar Administrativa para unirse a nuestro equipo en crecimie...


Trienergy S.A - Cantabria

Publicado 15 days ago

Ta-562 - Administrativo/A-Contable

.Entre otras, las funciones principales del puesto son las siguientes:Contabilidad y facturación: Gestión completa del ciclo contable (contabilización factur...


Oteic Consulting Group - Cantabria

Publicado 15 days ago

Crew Member Caja

¿Te apasiona el sector de la restauración?¿El cliente es para ti lo primero?En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFCResponsabilidadesAt...


Kfc - Cantabria

Publicado 15 days ago

[Um-187] | Responsable De Administración Y Finanzas (Gerona)

Detalles de la oferta

Desde Walters People estamos trabajando con una fintech (SaaS company) socio regulador y administrativo de capital privado, capital de riesgo, fondos de fondos y fondos subordinados que brindan servicios de fondos de primer nível.
Tienen oficinas en Luxemburgo y España (Gerona).
El equipo está formado por más de 90 personas y el departamento financiero en España por 3 seniors y 3 Juniors. Estarás en contacto con el departamento financiero de Luxemburgo formado por 6 personas.
Reportando a jefe de operaciones, tus funciones serán:Gestión del equipo financiero formado por 6 personas.Apoyo a los clientes de la compañía.Responsable del funcionamiento correcto y eficiente de todos los procesos relacionados con la contabilidad de fondos.Control y cumplimiento de la normativa reglamentaria.Creación y preparación de reportes.¿Qué buscamos?Grado en económicas, ADE o similar.Mínimo 5 años de experiência en auditoria, contabilidad, administración de fondos de inversión.Conocimiento demostrable en normativas de fondos de inversión.Habilidades en liderar un equipo de contabilidad.Inglés: alto (C1 en adelante).Valorable título en ACCA, CFA, CPA.¿Qué ofrecemos?Posibilidad de trabajar en una empresa internacional en pleno crecimiento.Contrato indefinido.Plan de crecimiento a medida.Modalidad de trabajo híbrida: 3 días de teletrabajo, 2 oficina.Oficinas ubicadas en Gerona.Proceso de selecciónPrimera entrevista con la persona responsable de RRHH.Segunda entrevista con la directora de Administración/finanzas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T11:13:00.540Z