.¿Quiénes somos? : Ven y experimenta una gran variedad de trabajos, ¡únete a nosotros! Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista. Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades. Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre. Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya!Descripción puesto Familia de Puesto : ConsultingNombre del Puesto : Portuguese Payroll Manager M/H/XTipo de contrato : Contrato de duración indefinidaDescripción de la misión : ¿Quieres vivir una nueva aventura profesional y desarrollarte dentro de un ambicioso proyecto de empresa? Esta es tu oportunidad de vivir una nueva aventura profesional dentro de un ambicioso proyecto de empresa, que proporciona a sus clientes soluciones de alto valor añadido. Ahora mismo estamos buscando un Portuguese Payroll Manager para realizar las siguientes funciones:Responsable del servicio de BPO (Outsourcing) para los clientes de Portugal.Definición y revisión de los procedimientos operativos, las necesidades de producto, y las mejoras en procesos.Supervisión de uno o varios equipos de servicio, cada uno de ellos formado por un coordinador y 4/5 técnicos.Supervisión y revisión constante de la aplicación de procedimientos de servicio, metodologías y prácticas acordadas en los contratos.Seguimiento del funcionamiento y satisfacción de los clientes con el servicio BPO.Seguimiento de la actividad y el volumen de trabajo.Detección de las necesidades en la operativa o los conocimientos de los equipos.Aplicación de medidas correctoras, redefinición de procedimientos, y distribución de la carga de trabajo y configuración de los equipos.Análisis de ejecución del servicio. Propuesta de mejoras externas y despliegue de mejoras en procesos propios.Garantizar la calidad y la homogeneidad de respuesta en los equipos.Apoyo y desarrollo profesional de los coordinadores de equipo, formándoles y acompañándoles en el desarrollo de técnicos.Conocer y garantizar el cumplimiento de todos los procesos y medidas de seguridad desplegadas.CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Legislación laboral Portuguesa (deseable)Cálculo de nómina y procesos de nómina con empresas de más de 1.000 empleados.Comprensión de Impresos oficiales, e implicaciones sobre datos y resultados de nóminas.Conocimientos muy asentados de alguna aplicación de gestión laboral y cálculo de Nómina.Conocimiento de PeopleNet Multitenant muy aconsejable. Deseable cualquier versión de Peoplenet