Ull830 Administrativo/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en atención al cliente?Estamos seleccionando para destacada multinacional del sector logístico una persona con experiencia en atención al cliente.¿Qué requisitos necesitamos?
FP II en Administración.
Inglés medio.
Experiencia en atención al cliente mínima de dos años.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Funciones: Atención al cliente.
Seguimiento de proyectos.
Control de ingresos y costes de proyectos.
Coordinación con el responsable del servicio.
¿Qué ofrecen?
Contrato por empresa.
Zona de trabajo Alovera.
Horario de 8.00 a 17.00 de lunes a viernes.
Salario 24k.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe De Partida - Molino De Alcuneza

Job opening criteria The company Molino de Alcuneza (Relais & Châteaux) es un complejo hotelero que engloba lujo y tranquilidad en un mismo lugar, en Sigüe...


Molino De Alcuneza - Guadalajara

Publicado 3 days ago

Agente Sector Banca

**Descripción**: En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes,...


Servinform - Guadalajara

Publicado 3 days ago

Personal De Lavandería

Localidad de Ubicación del Puesto: Cabanillas del Campo (Guadalajara)Lavandería situada en el polígono de Cabanillas del Campo precisa personal para incorpor...


Junta de Castilla-La Mancha - Guadalajara

Publicado 2 days ago

Launch Technician

OverviewUn supply chain trainee es un profesional que se encarga de apoyar las actividades relacionadas con la gestión de la cadena de suministro de una empr...


Insud Pharma, S.L.U. - Guadalajara

Publicado 19 days ago

Built at: 2025-01-25T10:39:03.481Z