Uk-286 Demand Planner

Detalles de la oferta

GoodNews nació en Barcelona en 2020 (Covid-19), con el propósito de devolver el buen rollo y reinventar los tradicionales quioscos de prensa como puntos de encuentro. Desde entonces, hemos conseguido llevar nuestras Good Vibes a 28 spots, más de 2.000 hogares y 100 oficinas de Barcelona, Madrid y París.
Nuestra misión es liderar la revolución del café y las bebidas funcionales en Europa, inspirando un estilo de vida optimista, saludable y sostenible. Estamos en constante crecimiento y buscamos personas auténticas y positivas que compartan nuestros valores y objetivos. Pero, sobre todo, y lo más importante, buscamos a gente auténtica y con muy buen rollo.
En este momento, estamos buscando un/a Demand Planner para unirse a nuestro departamento de operaciones. Si cumples con los requisitos y te gustaría revolucionar el mundo del café desde una perspectiva sostenible y con impacto positivo, ¡nos encantaría conocerte! :)
TAREAS A REALIZAR Forecasting de producto: Realizar pronósticos precisos de la demanda de productos por punto de venta.Análisis de rotación: Analizar la rotación de productos para optimizar inventarios.Actualización de reglas de abastecimiento: Mantener actualizadas las reglas de abastecimiento para Puntos de Venta y almacenes centrales, asegurando una distribución eficiente de productos en la cadena de suministro.Master Data: Crear y mantener actualizados los datos de productos en el sistema Odoo (ERP).Control de producciones de merchandising: Coordinar y supervisar las producciones de merchandising.Negociación de costes con proveedores: Controlar los costes de los productos y llevar a cabo negociaciones efectivas con proveedores.Control de costes de envío, precios y operativa: Control de costes de envío de cada una de las verticales de la empresa.Control y reporting de la merma de productos.Buscar continuamente oportunidades para mejorar la operativa y reducir costes.Colaboración en la planificación logística de colaboraciones.Requisitos:
Grado universitario en Logística, Ingeniería, ADE o similar.Valorable experiencia en planificación de recursos.Fluidez oral y escrita en inglés (C1). Valorable francés.Nivel avanzado Excel y valorable experiencia en Sistemas ERP.Sólidos conocimientos analíticos y elaboración de informes.Atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje.Y sobre todo, ¡muy buen rollo!¿QUÉ OFRECEMOS? Oportunidad de formar parte de una empresa joven, en plena expansión y desarrollo, con oportunidades infinitas de aprender.Contrato indefinido a jornada completa.Ambiente laboral joven y muy motivado.Buen café a todas horas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


Vilar Riba S.A.P - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Alx383) | Assistant Head Coach (Assistant Store Manager)

Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries a...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Pow302 Assistant Manager/Responsable Mataró

Tus Responsabilidades en C&A;Como Assistant Manager de nuestra tienda de Mataró, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y te...


C&A - Barcelona

Publicado 13 days ago

Automotive Specialist - French-English

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As an Automotive Specialist (French and English) in ...


Ttec - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T09:04:03.548Z