[Ujr-368] | Auxiliar Administrativo Departamento De Personas

Detalles de la oferta

Tus tareas serán:
Confeccionar nóminas, contratos y liquidaciones a través del programa de gestión laboral.Realizar comunicaciones al SEPE.Gestionar plataformas del departamento.Mantener el archivo documental y laboral.Consideramos que, para poder desempeñar correctamente tus funciones, será necesario que tengas experiencia, de al menos 6 meses, en tareas relacionadas con la gestión de personas, que tengas conocimientos mínimos de laboral, un nivel usuario de Microsoft Office y experiencia con software de gestión de personal.
Nosotros trabajamos con SAGE.
Será importante que seas una persona autónoma, metódica y que estés acostumbrado/a a trabajar bajo presión, con un alto grado de espíritu de equipo y a la que no te importe echar una mano allí donde haga falta.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Obtendrás formación a cargo de la empresa.
A veces, las ganas, la inquietud y la actitud suplen a la experiencia, por lo que no nos importa formar y hacer crecer a las personas.
Contarás con contrato indefinido y con incorporación inmediata.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 7 a 15 horas, pero podemos valorar otras jornadas.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 15.876,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál ha sido tu mejor trabajo?
¿Por qué?
- ¿Cuál ha sido el motivo de finalización de último empleo?
- Cuéntanos qué es lo más importante para ti en un puesto de trabajo: tipo de trabajo, horario, salario, distancia al centro de trabajo, ambiente laboral, etc.
- ¿Qué te gustaría saber de nosotros?
- Dinos si has trabajado con SAGE.
De no ser así, dinos con qué ERP y qué tareas llevabas a cabo.
- ¿En qué sectores y/o empresas has trabajado?
¿Con cuántos trabajadores?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

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