Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lissabon - Verkaufsberater Fur Google Ads

Ihre RolleSind Sie ein zielstrebiger Profi und ehrgeizig eingestellt? Neue Technologien sind Ihre Leidenschaft? Lieben Sie Google-Produkte? Wir suchen einen ...


Desde Teleperformance Portugal - Málaga

Publicado a month ago

P372 Marketing Digital- Freelance

OPORTUNIDAD de negocio ¿Quieres manejar tus tiempos y trabajar desde cualquier parte del mundo? Incorporate al trabajo digital de NUSKIN, una empresa de Esta...


Desde Mariel - Málaga

Publicado a month ago

German Junior Campaign Specialist (Barcelona)

Job Overview: As a Campaign Specialist, you will collaborate closely with a portfolio of new clients to assist them in creating their first online advertisin...


Desde Cross Border Talents - Málaga

Publicado a month ago

Responsable De Marketing E Identidad Corporativa [Ref. Acc – 01/24]

Nuestro Cliente es una Empresa presente en el Sector del Interiorismo y la Decoración que diseña e implanta Soluciones Integrales adaptadas al Lifestyle –Esp...


Desde Consultea (Organización Y Consultoría En Rr.Hh.) - El Valor De Las Personas - - Málaga

Publicado a month ago

[Uji-849] - Dirección De Marketing

Detalles de la oferta

Desde LHH Executive estamos buscando para una empresa del sector Automoción ubicada en Andalucía su Dirección de Marketing.
Se trata de una posición sumamente estratégica que, reportando a Dirección General y formando parte del Comité, tendrá la misión de gestionar la marca corporativa del grupo y todas las operaciones asociadas, de cara a impactar en el posicionamiento de la compañía como uno de los principales players en transformación digital e innovación dentro de un sector en pleno proceso de transformación.
Principales Retos: Diseño, implementación y seguimiento del plan de Marketing de todas las unidades de negocio del Grupo.
Gestión del presupuesto anual de marketing y revisión permanente de desviaciones y resultados.
Dirección de las campañas digitales con especial atención en la captación y generación de leads para cada una de las unidades de negocio del Grupo.
Coordinación con los/las directores/as de unidad de negocio y responsables de concesionarios para crear una propuesta que permita alcanzar los objetivos comerciales propuestos.
Soporte al resto de departamentos con necesidades puntuales o recurrentes del área de marketing.
Coordinación con las marcas representadas para la ejecución de acciones y campañas propuestas en el entorno offline y online.
Negociación directa con los/las proveedores/as externos del Departamento: definición de presupuestos, actualización de contenidos, control de tráfico, etc.
Supervisar el funcionamiento de los puntos de venta en virtud de la consecución de los objetivos comerciales así como coordinar todas las campañas, eventos y ferias.
Coordinar, desarrollar, formar y motivar continuamente a un amplio equipo de profesionales a cargo.
Requisitos: Licenciatura en ADE, Marketing, Ventas o estudios afines.
Muy Valorable MBA.
Mínimo 10 años de experiencia previa en un puesto similar dentro de la industria de automoción, transporte o movilidad.
Se valorará en especial experiencia previa en Smart Mobility o servicios asociados a la transformación del sector.
Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos de Marketing.
Experiencia y conocimiento de estrategias y herramientas de marketing digital, tales como; SEM, SEO, Inbound, Growth, etc.
Buen entendimiento del área comercial.
Habituado a trabajar por objetivos en entornos exigentes y competitivos.
Soft Skills: Visión de negocio y estratégica.
Orientación al detalle y al cliente.
Capacidad analítica.
Innovación.
Habilidades de comunicación.
Impacto e Influencia.
Liderazgo y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:39:12.427Z