Tu propósito: Establecer y mantener comunicación con potenciales socios. Enganchar con prospectos a través de llamadas en frío, leads entrantes, búsqueda activa, LinkedIn, etc. Identificar y calificar leads para los Senior Supply Managers. Realizar búsquedas inmediatas de proveedores en caso de falta de oferta. Supervisar y asegurar la calidad de los procesos y entregables.
Cómo te imaginamos: Sabemos que los candidatos perfectos no existen. Nos encantaría saber más sobre ti. Incluso si solo algunos de estos aplican a ti:
Nivel nativo/avanzado de español e inglés hablado y escrito. El francés será considerado un plus.
Experiencia esencial de +1 año en desarrollo de negocios.
Estudios valiosos en Turismo, BBAA, Administración o Gestión Empresarial.
Un alto nivel de habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
Capacidad para gestionar y priorizar el tiempo para realizar múltiples tareas y determinar la urgencia de cada tarea.
Atención al detalle, orientación a objetivos, habilidades de gestión y organización, resiliencia, capacidad de gestión del cambio, empatía y energía son tus habilidades blandas cotidianas.
Adaptación a un entorno de constante transformación y digitalización.
No te rindes ante un no :)
¿Por qué Apartool? Un entorno internacional diverso, inclusivo y divertido. La oportunidad de unirte a una empresa al comienzo de su ciclo de crecimiento, construyendo un negocio de alto impacto desde cero al facilitar el alojamiento corporativo. Cultura de libertad, responsabilidad y retroalimentación constructiva. Un entorno emprendedor que fomenta la innovación. Comunicación abierta y regular sobre nuestra dirección y progreso. Una oficina encantadora en el centro de Barcelona con una increíble terraza. Entorno de trabajo híbrido y horario flexible. Viernes de medio día. Clases de idiomas gratuitas dos veces a la semana (inglés o español). Café y té gratis todos los días a cualquier hora y cervezas los viernes. Encuentros después del trabajo cada mes y otros eventos divertidos de la empresa. Oficina amigable con mascotas.
¿Quiénes somos? Somos la plataforma de gestión de alojamiento temporal para empresas que reubican a sus empleados. Simplificamos el alojamiento corporativo temporal: facilitamos la vida de los responsables de Viajes y Movilidad Corporativa y ayudamos a las personas a sentirse como en casa dondequiera que viajen por trabajo. Queremos ser la plataforma líder en Europa y Oriente Medio. Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realiza el negocio: nuestra misión es crear una solución global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las grandes empresas y deseada por los empleados reubicados.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/118162907/ujh-544-junior-business-development-supply-barcelona/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr